Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXXV: REMIX: MUESTRAS, DECLUTTERING, MASCARILLAS Y PRODUCTOS TERMINADOS)

¡¡Buenas noches!! hoy os muestro un remix de productos terminados ya que hace mucho tiempo que no subo productos terminados.

Comenzamos con unas muestras, destaco en ellas la crema corporal de Refan, con aceite de argán y vitamina E. El bálsamo corporal de Optiva es muy cremoso e hidratante. La crema hidratante para el cuerpo con camomila de Biolady tiene la textura muy suave. La loción de Instituto Español tampoco ha estado mal y la que más me gustó de todas fue la de Acilac. Las tiras nasales de Primark no me han servido para nada. 


Por otro lado el perfume de Jimmy Choo "Illicit Flower" es de la familia floral almizcle y amaderado. Me parece un perfume muy sensual y duradero, me ha entusiasmado. El perfume "Libre" de Yves Sant Laurent" es de la familia olfativa oriental, me parece más sobrio que el anterior pero también me ha gustado. Body lotion de yogurt de Refan, muy dulce e hidratante. Me ha gustado. Repito con otra muestra de Acilac. Por último Eau de Lacoste L.12.12, de notas de salida lleva piña, hojas de frambuesa y mandarina, de notas de corazón lirio, rosa y jazmín y de fondo coco, sándalo y ámbar. Me ha gustado porque es muy fresca. Ultra sexy Pink de Avon, es floral, frutal, contiene frambuesa, peonía y almizcle. Me ha gustado. Repetiría con todas. 



Buttercream de Soap and Glory, contiene 50 ml, lleva coco, karité, jugo de kiwi, limón y almendras. Me ha encantado. Repetiría. REPITO

Crema facial de Lidl, lleva aceite de almendras de agricultura ecológica, aloe vera, aceite ecológico de jojoba, manteca de karité y vitamina E. Huele genial, me gusta aunque a veces me provoca granos, la veo más ideal para piel seca porque la mía es mixta, aún así repetiría. REPITO




Un clásico en mis productos terminados del blog es este tónico de la marca Bonté. Lleva glicerina y urea, siempre repito. REPITO

Aceite corporal específico para embarazadas de Nacomi, lleva aceite de almendras, de jojoba, extracto de mango y de arándano. Se supone que es específico para estrías, no he notado gran cosa aunque si la piel más nutrida y elástica. Ya sólo por eso repito. REPITO


Loción corporal de cerezas de Anatomicals, de textura ligera e hidratante, olor muy sutil y agradable. No me ha disgustado, repetiría. REPITO




Khol liner de Maybelline. Es el master Kajal, imita a los marroquíes en cuanto a uso. Es una cera blanda realizada con aceites preaciados y que se usa sin sacar punta. Me lo regaló una amiga prácticamente nuevo y no me ha gustado. Se supone que es waterproof. Mi párpado es graso y al usarlo se me emborronaba todo el ojo y la punta se me rompió. Creo que a lo mejor a chicas con párpado seco y ojos grandes les puede ir bien, yo no repito. NO REPITO.

Labial de Primark de la colección K-pop, Jelly Belle. Cremoso, de un tono rosa favorecedor. Me gustó. Repetiría. REPITO


Mascarilla de fresa de Skin79. Tiene dibujo de fresa, es para pieles secas y con tono desigual. Contiene vitaminas de fresa para conseguir una piel revitalizada e hidratada. La he usado como tratamiento de noche y me ha gustado. REPITO

Por último y no menos importante parches para los ojos de Iroha. Son unos parches foil tisú, llevan serum de oro de 24 kilates, colágeno y q10. Vienen muy bien impregnados, tanto que me ha sobrado líquido y me lo he estado aplicando durante una semana entera mañana y noche. Se nota un efecto tensor y una piel mas nutrida y con las arrugas más atenuadas, me han encantado y creo que me voy a volver adicta porque pienso repetir. REPITO

Bueno pues hasta aquí mis últimos productos terminados, siento que haya sido tan largo pero tenía mucho terminado acumulado por enseñar, espero hacer el próximo post más concentrado.

¿¿Habéis probado algún producto??

¡¡Feliz miercoles!!

10 comentarios:

  1. Me apunto las mascarillas y la crema de Lidl. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! que de cosas, yo llevo buen ritmo pero no tan bueno jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, quiero quitarme muchos botes de encima que tengo acumulados, un besote.

      Eliminar
  3. Me apunto las mascarillas de ojos de Oroha! :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la crema de Soap &Glory, saludos!

    ResponderEliminar
  5. También he usado un par de muestras de la cremas de Acilac y me gusto aunque "necesito" que tengan olores que me gusten que si no me da pereza usarlas, por lo demás me parece un producto genial. Quiero probar el aceite corporal específico para embarazadas de Nacomi, he mirado un par de veces y no esta disponible pero cuando lo vea se viene a casa. bsts

    ResponderEliminar