Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXXVI)

¡¡Buenas tardes!! vengo con otra entrada de productos terminados.


GEL PARA DEPILAR CON CUCHILLA (DELIPLÚS) (200ML)


Este gel para depilar con acción retardante contiene flor de Amaranto que calma y suaviza la piel. Me ha gustado mucho y voy a repetir. REPITO



CREMA DEPILATORIA (BONTÉ)


Lleva rosa mosqueta y manteaca de karité, nada que envidiar a otras de marcas más caras. REPITO


MÁSCARAS DE PESTAÑAS VARIADAS




De todas estas la única que me gustó fue la de Yves Rocher por el color ya que el resultado era demasiado natural. Repetiría con más de la marca Yves Rocher. La de Tonymoly y Too Faced me daban un resultado demasiado natural y con la de Zimberland me caía residuo en la ojera por lo que no repito.


PREBASE DE ROSTRO (TOO FACED)

Es una base revitalizante y spray fijador infusionado con agua de coco que prepara, fija y refresca el maquillaje. Tiene ingredientes a base de probioticos y no lleva siliconas, aceite ni alcohol. Me encanta, ya tengo repuesto. REPITO


MASCARILLA DE PERLA (SEPHORA)


Solo he notado hidratación, no me ha emocionado. NO REPITO

DENTÍFRICO TOOTH FAIRY (LUSH)

Tiene sabor a fresa, lleva polvo de cúrcuma, aceite de limón y xylitol. Echo en falta sensación de limpieza y frescor, por lo tanto no repetiría.

Hasta aquí mis últimos productos terminados...

¿¿¿COINCIDIMOS EN ALGUNO???
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

6 comentarios:

  1. qué pena la mascarilla de sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si, es una pena, un besote.

      Eliminar
  2. Creo que en una de las máscaras de pestañas coincidimos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. En cambio a mi me gusta mucho el efecto de la better than sex. El dentífrico me llamaba la atención pero yo también busco sensación de limpieza y frescor así que descartado. bsts

    ResponderEliminar