Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

MIS ANILLOS "ENJOYATE"


¡¡¡Buenas noches!!! no tenía pensado subir entrada pero la semana pasada tuve antojo anillil y me hice con estos dos hermosos anillos de la web "Enjoyate"!




Me llegaron en esta bolsita tan chuli!!!










Escogí estos dos anillos de plata, uno en forma de ramita cuyo precio está rebajado a 7€ y otro en forma de espina de pescado cuyo precio en estos momentos es de 8€, el pedido total me costó 20€ por los gastos de envío y 1€ por gastos de gestión de Paypal, podéis pagar también con tarjeta. Enjoyate nos permite combinar todas las piezas de la colección, trabajan plata de alta calidad, plata envejecida, acero, perlas y oro ecológico (capin dorado: fibra vegetal existente en Brasil). Los anillos que he adquirido son ajustables, podéis encontrar tobilleras (rebajadas a 8€), pendientes, pulseras colgantes y conjuntos. La empresa se ubica en Barcelona.

Estoy enamorada de un colgante precioso que hay de una libélula, me parece espectacular y no sé si caeré, jajaa!!!!

Os recomiendo la web ya que tienen cosas muy guapas, esta entrada no es una colaboración. Podéis conocer la web pinchando AQUI

IMPORTANTE!!!! CREO QUE LOS ANILLOS SÓLO ESTÁN REBAJADOS HASTA MAÑANA Y SI QUERÉIS HACER UN PEDIDO HACEDLO ANTES DEL DÍA 15 YA QUE SE MARCHAN DE VACACIONES!!!!!


¿¿¿CONOCÉIS ENJOYATE???
¿¿¿VAIS A PECAR???
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!




lunes, 27 de julio de 2015

COMPRAS SUBASTILES: KLORANE Y EUCERIN

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quiero mostrar otra tanda de compras subastiles, la verdad que vaya suerte tengo de haber encontrado este garaje ganguil, no me pierdo ni una ganga! jajaja!!!





Aquí las joyas de la corona......................................

EUCERIN DERMATOCLEAN GEL LIMPIADOR REFRESCANTE

Una de mis marcas favoritas de parafarmacia y que siempre me ha dado muy buen resultado, ojiplática me quedé, lo he comprado por tan sólo 3€, contiene un complejo limpiador suave pero efectivo, glucoglicerol que es un ingrediente activo hidratante de origen natural y ácido hialuronico. En tienda suele rondar entre 9-11€, la verdad que nunca lo he probado pero si que le tenía ganas así que ya os contaré en un post de terminados!



CHAMPÚ CALMANTE AL EXTRACTO DE PEONIA KLORANE

Si primero saco un champú de la marca en mis terminados primero repito con la marca, lo que me arrepiento es de que me dejé un bote, había tres y "sólo" me cogí dos, a 2€ cada uno y 400 ml, suele rondar los 12 € o así, eso creo. Se supone que es calmante y adecuado contra la caspa, yo ahora caspa no tengo nada de nada y toco madera, espero que no me salga con este champú porque ya tendría narices la cosa........





Otra foto para la posteridad, que me gusta el decorado y los trasluces, jajaja!


Hasta aquí mis post de compras subastiles pero tengo ya otro preparado con otras dos compras subastiles para mostraros dentro de poco, esta semana procuraré tengo que subir el post de la última manicura del reto de los Simpsons.....que pena me da que acabe! Una de vosotras me ha dicho que utiliza este champú, me gustaría saber si lo utilizas contra la caspa o como uso normal.



¿¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS????

¡¡¡FELIZ LUNES!!!




domingo, 26 de julio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XXXVII)

¡¡¡Buenas noches!!! hace mucho que no traigo un post de productos terminados así que allá vamos! tengo la bolsa a retaque y muchas cosas nuevas que enseñar así que hay que hacer hueco!!



Vamos a comenzar como siempre a comentar de izquierda a derecha:

LECHE SOLAR CIEN PROTECCIÓN ALTA (250 ml, SPF 30): con este producto tengo una relación amor-odio, huele genial y además no te quemas pero además no te bronceas pero nada!!! A mi me resulta muy difícil de extender y es como que no se absorbe, te frotas y frotas y pareces un fantasma...no sé! me ha dejado un poco chafada este producto, lo compré en Lidl y creo que no pasó de 4€! NO REPITO

LOCIÓN ASTRINGENTE PURIFICANTE PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS (250 ml, ORLANE): este producto lo compré en las subastas por tan sólo 5€! me ha encantado, casi casi me lo he bebido! me refrescaba la piel, hidrataba y tonificaba así que encantada! he cotilleado y se encuentra en perfumerías como If y vale más de 30€, si lo vuelvo a ver rebajado lo voy a coger fijo. REPITO

GEL DE DUCHA EN MOUSSE ( 200 ml, RITUALS): otra cosa que me ha encantado, lo compré por 3€ en una revista, seguro que vosotras también jeje! me parece excesivo el precio que vale, que es unos 8€ pero si vuelve a salir en revista repito, me encanta el olor y la hidratación. REPITO

ENJUAGUE BUCAL LISTERINE ADVANCED 500 ml: otro de mis imprescindibles, me gusta, a pesar de llevar alcohol......REPITO




CREMA HIDRATANTE DOVE CON KARITÉ Y VAINILLA: todas estas muestras me vinieron en una Smilebox y me han encantado, son super nutritivas, huelen genial, voy a probarlas en cuanto termine todas las que tengo. REPITO

COLORETE EN MOUSSE TONO 020 FROZEN STRAWBERRY (ESSENCE): no me ha gustado nada y como podéis ver he intentado terminarlo ya sin éxito, se quedó como la plastilina, no me ha gustado porque se quedaba hecho pelotas y el color aunque era bonito no pigmentaba casi nada......menos mal que me costó 1,29€, ahora mismo ni regalado lo quiero! NO REPITO



PASTA DENTAL BINACA: una de mis básicas, jaja, nada que decir.... REPITO

MASCARA DE PESTAÑAS (DE UN MALETÍN DE MAQUILLAJE): de un maletín de maquillaje de Pucca, malucho malucho..... NO REPITO

BABY LIPS HIDRATED: me lo compré en las rebajas de maquillaje de Carrefour, no sé si me costó alrededor de 2€, este es el que os decía que me recordaba de sabor a la cerveza, que seguro que no se parece pero odio la cerveza y buagh! se me queda corto de hidratación, la verdad, tengo otros dos por gastar pero ya se al menos con cual no repito. NO REPITO

GLOSS DKNY: me lo regalaron y al principio me gustaba y lo dejé olvidado y cuando lo fui a retomar la textura se había vuelto más líquida y con olor a rancio....así que a la basura! NO REPITO

ACEITE DE ONAGRA OPTISANA (60 CÁPSULAS, SUPER LIDL) : otro complemento alimenticio que se ha vuelto en un imprescindible, he adelgazado un montón, peso 38,9 kilos y mido 1,53 y mis reglas se han vuelto muy dolorosas, escasas...fuera a parte de tener un mioma en el útero...este complemento me ayuda muchísimo, sobre todo para los dolores, ahora consumo prácticamente a diario estas cápsulas y las voy alternando con las de otras marcas.....gran alivio!!!! REPITO

CREMA CONTORNO DE OJOS PARA HOMBRE (15 ml, BIOTHERM): se lo compré a mi pareja en las subastillas, me costó 5€ y si que le ha gustado, le gusta sobre todo que los productos del contorno de ojos refresquen y este le resulta muy agradable y le aporta ese frescor......si lo encuentro otra vez rebajado si que lo voy a comprar. REPITO



CHAMPÚ A LA LECHE DE AVENA (200 ml, KLORANE): probado gracias a la marca Klorane, a mi este champú me encantó, me dejaba el pelo muy hidratado y nutrido, el olor es maravilloso...ummmmm! REPITO


Hasta aquí los productos terminados de hoy, hacía mucho que no subía un post de terminados, espero que al menos os ayude a conciliar el sueño jajaja!


¿¿¿COINCIDIMOS EN ALGO???
¿¿¿QUÉ TAL LLEVÁIS LOS PRODUCTOS TERMINADOS???
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!





miércoles, 22 de julio de 2015

RETO DE LOS SIMPSONS: LISA SIMPSON

¡¡¡Buenas noches!!! aquí vuelvo a la carga tras un breve parón, ya lo siento y sigo con retraso también por vuestros blogs pero todo se andará!!!








Aquí podéis ver el fallo del peluchillo utilizado y es que no sé bien como utilizarlo y veis que me quedó una calva en la uña, jaja, ya podéis perdonarme, al menos voy innovando oye, todo se andará, jejeje!!!



Me encanta este esmalte de Deborah! cubre en una sola pasada, es 100% mate, me lo compré en el mercado por tan sólo 1€, lo tengo en verde y negro (porque no había más colores).


Como todas me habéis preguntado por los acrílicos aquí os los enseño (los que he utilizado en la manicura), son acrílicos especiales para aerógrafo, yo no los mezclo con agua, cojo el pincel y me aplico una gotilla en el brazo y voy al lío, si queréis ojear la marca pinchad AQUÍ. He utilizado el peluchón de marca Mua, ya me podíais dar consejos para sacarle el máximo partido, que ando muy pez, también esmalte amarillo Essence, esmalte Astor y el verde mate de Deborah que me tiene loca perdida!!!

Hasta aquí la manicura de hoy, aunque no lo parezca uno de mis hobbies es el dibujo, jeje! pues nada, espero que os haya gustado, os dejo con el resto de participantes del reto.



¿¿¿OS HA GUSTADO???

¿¿¿CONOCÍAIS LOS ACRÍLICOS DE ESTA MARCA???
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...