Seguidores

domingo, 19 de julio de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXXVIII)

 ¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con otro post de productos terminados que ya sabéis que me encantan.


Aquí tenéis la foto de familia y comienzo comentando uno a uno los productos:


AGUA DE COLONIA CLÁSICA (AMALFI) (750 ML)

La compré hace tiempo en el sitio ganguil por tan sólo 1 euro y está muy bien como colonia familiar aunque en mi caso la terminé utilizando mezclada con agua para planchar. No repetiría porque me gusta utilizar colonia de manera individual. NO REPITO

GEL EXFOLIANTE (LAISEVEN) (300ML)

Este le compré en el super Aldi hace tiempo, creo que me costó sobre 5€, aunque el gránulo es muy fino y es apenas imperceptible me gusta mucho el olor marino que tiene y ya sólo por eso repetiría. REPITO


CHAMPÚ DENSI-SOLUTIONS (VICHY) (250 ML)

Este le compré online en la web de Druni y aunque es un champú muy caro a mi parecer no lleva parabenos, si sulfatos pero es un champú que no me hace daño en el cuero cabelludo, lo compré cuando se me comenzó a caer pelo y funciona fenomenal. REPITO

CREMA CORPORAL NUTRITIVA (RITUALS) (70ML)

Me encanta, tiene un olor a naranja riquísimo y nutre muy bien la piel, lo suelo adquirir cuando lo veo de regalo en las revistas porque sinceramente lo veo caro para lo que es. Si vuelve a venir de regalo en revistas repito. REPITO


CONTORNO DE OJOS (PULPE DE VIE) (15 ML)

Le compré en Beauteprivee, con un 99% de ingredientes naturales. Es buenísimo, hidrata un montón y alisa la zona del contorno. Sin duda lo recomiendo y repito. REPITO

CENTELLA (ALIVE LAB)

Lo compré en Ebay por recomendación de Zaira y la verdad que funciona super bien, muchas veces lo he utilizado sólo con tónico para los granos y me mejora un montón la piel. También repito. REPITO

Hasta aquí el último post de productos terminados, tengo un montón más pero quiero ir subiendo poco a poco todos.

¿¿COINCIDIMOS CON ALGÚN PRODUCTO??
¡¡FELIZ DOMINGO!!


6 comentarios: