Seguidores

domingo, 26 de abril de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXXIV)

¡¡¡Buenas noches!!! aquí vengo con otra tanda de productos terminados y os voy a comentar mis impresiones.


MASCARILLAS (TONY MOLY Y MONTAGNE JEUNESSE)



La mascarilla de Tonymoly es de arroz, iluminadora  y la verdad es que no me ha dicho gran cosa, por otra parte la mascarilla de Montagne Jeunesse es de barro, para piel muy seca y limpiadora de poros. Tiene un olor a limpio muy agradable y aunque no es para mi tipo de piel me ha gustado. NO REPITO con la de Tonymoly y REPITO con la de Montagne Jeunesse. 



CREMA LAVANTE SIN SULFATOS (YVES ROCHER)  Y CHAMPÚ DE (YOPE)


El champú de Yves Rocher me resulta muy respetuoso con mi delicado cuero cabelludo así que REPITO. El champú de Yope huele a yerba, tengo una relación amor-odio con él. El pelo queda limpio, suelto y brillante pero en mi caso al día siguiente a lavarlo me pica el cuero cabelludo así que NO REPITO.

BÁLSAMO BABY LIPS (MAYBELLINE) Y CHAMPÚ (DUCRAY)



El bálsamo de Maybelline hace su función, es correcto, sin más, NO REPITO porque les hay mejores en el mercado.

El champú de Ducray me calma el picor y aunque es caro me gustaría repetir. REPITO

TOALLITAS DESMAQUILLANTES (KIRLAND) Y MASCARILA EXFOLIANTE (DELIPLÚS)



Las toallitas desmaquillantes ya las he sacado más de una vez, las compré a muy buen precio y no llevan alcohol ni parabenos ni aceites minerales, me gustaría repetir. REPITO

La mascarilla exfoliante de Deliplús con formato antiguo, me gusta, me gusta la sensación de frescor, sobre todo para los meses de verano así que REPITO

Hasta aquí mis productos terminados, estoy  terminando bastantes y espero dentro de poco subir más productos.

¿¿COINCIDIMOS EN ALGUNO??

¡¡FELIZ NOCHE!!

8 comentarios:

  1. no he probado ninguno de estos pero goooohh ahora q se acaben muchos productos da una rabia jajaja veremos cuando los puedo renovar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo estoy que sólo quiero terminar productos para poder vaciar armarios, un besote.

      Eliminar
  2. Qué pena que el champú de Yope no te haya ido bien, a mi solo por el olor creo que no me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si, yo pensé que me iba a gustar y la verdad es que no me ha gustado nada, un besote.

      Eliminar
  3. Siempre me ha llamado la atención ese exfoliante de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que nos enseñas, tengo ganas de estrenarme con Yope, aunque no con este producto! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, hay un gel de coco y sal que es una maravilla, te lo recomiendo, tengo más productos pero aún no los estrené, estoy terminando productos antiguos, un besote.

      Eliminar