Seguidores

domingo, 19 de abril de 2020

DESCUBRIENDO ACTICOCO

¡¡¡Buenas noches!!! he descubierto un nuevo blanqueamiento dental natural gracias a @hivency_es . Se trata del producto acticoco. Hecho de polvo de coco activado. Cada noche antes de dormir mojo mi cepillo de dientes en agua y lo introduzco en el recipiente para impregnarlo con el producto. Se necesita muy poco producto, hago un lavado de unos dos minutos realizando cepillado en círculos. Posteriormente me lavo con mi dentífrico normal y enjuago.

Diariamente consumo café y al menos un par de veces a la semana tés, ya sabéis que son dos productos que tiñen los dientes. Con Acticoco tengo la solución. Es un producto además ideal para los fumadores.





La utilización del producto es muy sencilla, simplemente se trata de mojar en agua el cepillo, posarlo sobre el carbón y cepillarse entre uno y dos minutos. Posteriormente hay que enjuagarse y hacer gárgaras si lo necesitas y por último cepillarte con tu dentífrico habitual porque no lo sustituye.

Por mi parte estoy encantada, llevo 14 días utilizándolo y siento mi boca mucho más fresca y me ha eliminado pequeñas manchas amarillentas que tenía en los dientes. Se puede utilizar 14 días seguidos y posteriormente entre 2 y 3 veces por semana. Es cruelty free y vegano.

Tenéis toda la información en su web: www.acticoco.com

Podéis beneficiaros de un 50% de descuento en el producto ACTICOCO original con el código COCO50. Es un código no válido para los packs que ya están rebajados un 70%. Actualmente destinan el 5% de las ventas al movimiento #yomecorono para luchar contra la pandemia.

Es un producto ideal para cuidar tu boca y mantenerla bonita y sana.


¿¿CONOCÍAIS ACTICOCO??

7 comentarios:

  1. oh pues no la conocia y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. He visto este producto en varios sitios y tiene buena pinta la verdad. Yo ahora no tomo café pero algún día tomo alguna infusión de frutas o roibos,tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me han desaparecido algunas manchas que tenía, un besote.

      Eliminar
  3. La verdad es que nos conocía la firma! Saludos!

    ResponderEliminar