Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXVIII)

¡¡¡Buenas tardes!!! sigo terminando productos y vuelvo con otra tanda de productos terminados. Os voy a comentar un poco uno a uno.



DESMAQUILLANTE DE OJOS DE AGUA DE UVA SUAVE PURIFICANTE (GARNIER) (150 ML) 

Este me lo cedió mi madre y lo he usado básicamente para desmaquillar el rostro porque en los ojos me escocía. No me ha gustado así que no repito. NO REPITO

DESODORANTE DE HOMBRE 9.60 (DELIPLÚS) (75 ML) 

Se lo regaló mi madre a mi marido por navidad, le gustó el aroma pero no le aguantaba mucho en cuanto a duracion así que no repite. NO REPITE 

GEL-CHAMPÚ DE HOMBRE 9.60 (DELIPLÚS) (200 ML) 

Igual que el anterior, se lo regaló mi madre y le encanta el aroma pero no repite. NO REPITE 

GEL DE DUCHA DE ARGÁN Y ROSA BIO (YVES ROCHER) (400 ML) 

Lo compré con los tarjetones de descuento de Yves Rocher, a pesar de ello resultan caros, creo que me costó sobre 4€. Me resulta agradable y no reseca la piel, está bien para momentos puntuales adquirirlo así que más adelante si voy a repetir. REPITO 

TÓNICO FACIAL PARA PIELES SENSIBLES (CROWE) (250 ML) 

Este tónico lo compré en el super Lupa, creo que me costó 1,20 euros. Es para pieles sensibles, limpia, calma e hidrata. Lleva extracto de hamamelis y camomila. Creo que se va a convertir en uno de mis tónicos favoritos. Tiene un aroma muy delicado pero agradable y refresca mucho la piel sin agredirla. No he repetido pero lo haré. REPITO

ACONDICIONADOR (LOREAL ELVIVE EXTRAORDINARY OIL) (400 ML)

Este también me lo cedió mi madre. Huele muy bien y no engrasa el pelo aunque yo me lo aplico de medios a puntas. De todos modos como tengo problemas capilares no me gusta echarme acondicionadores y estoy terminando todos los que tengo acumulados. No me ha matado tampoco así que no repito. NO REPITO

Hasta aquí mi último post de productos terminados, sigo terminando productos y comprando únicamente reposiciones.

¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??
¿¿CÓMO LLEVAIS EL PROJECT PAN??

¡¡FELIZ JUEVES!! 
 

8 comentarios:

  1. Yo tampoco repito con el acondicionador 😥

    ResponderEliminar
  2. Me animaría con el tónico pero aquí no sé dónde podría comprarlo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si no tienes un Lupa no se donde lo podrás encontrar, un besote.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos asi que me ha venido muy bien tu opinion para conocerlos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te resultara útil un besote.

      Eliminar