Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2020

LA PEOR BASE DE MAQUILLAJE QUE HE PROBADO Y TERMINADO

¡¡¡¡Buenas tardes!!!! hoy dedico un sólo post a un producto que en mi opinión no me ha funcionado nada y he tenido el coraje de terminarlo, sí, se puede decir que lo he terminado.




 

Hablo de la base de maquillaje Stay all day 16 horas de la marca Essence. Contiene 30 ml y promete una duración de 16 horas que en mi opinión no cumple. He de decir que la compré hace ya unos cuantos años en una perfumería que cerraba y me costó tan sólo 1€. Cuando digo que se puede dar por terminada es que la estuve utilizando hasta que ya no pude más, decidí vaciarla y lo que quedaba daba para cuatro usos más aproximadamente. Esta base me ha superado y no hay nada peor que utilizar un producto de maquillaje que no te gusta y con el que no te estás llevando bien.

Os cuento, esta base de maquillaje oxida en la piel, a veces parchea, otras veces me ha resecado y otras me ha engrasado la piel. No dura las 16 horas que promete y en mi cara parecía mutar.  El tono era el 10 soft beige.

No me ha gustado nada de nada y como siempre quiero acabar los productos la he utilizado hasta que no he podido más.

Lo que más me ha gustado ha sido su dispensador en formato pump pero no me gusta que no se vea el producto del interior, era tan mala que siempre quería ver cuanto me quedaba pero nunca podía averiguarlo.

Esto ha sido todo lo que quería contar de esta base de maquillaje, la verdad es que te sientes fenomenal cuando terminas productos, es una satisfacción impresionante y además cuanto más los utilizas más lo disfrutas y no te lleva a acumular tanto.

¿¿¿HABEIS PROBADO ESTA BASE DE MAQUILLAJE???
¿¿¿ESTAIS A TOPE CON EL PROJECTPAN???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!

8 comentarios:

  1. Una lastima, al menos no te ha salido cara! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si porque ya hubiera sido el colmo jajaja, un besote.

      Eliminar
  2. El dispensador si me gusta así, lo demás....menuda caca!bsts

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, pues creo que la tengo por ahí y sin estrenar, porque me la compré en unos descatalogados y luego como das con bases mejores pues quieres usar las mejores, y estas las vas dando de lado. Pues creo que después de leer tu blog la voy a rescatar y ver como se comporta en mi piel porque ya sabes esto como va, lo que a tí te va fatal a mí me puede ir bien y al revés. Y no probaste a mezclarla con otras bases a ver si se podía salvar? jejejejeje. En fín, como dice Mariflo, al menos fue sólo un euro! Besos, te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no lo puse en la entrada y si que lo mezcle con otras bases y no hubo manera, al menos en mi piel, un besote.

      Eliminar
  4. Pues bueno es saberlo aunq yo de esta marca pico poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me fue fatal y la verdad es que desde que han cambiado los precios ya paso de comprar, un besote.

      Eliminar