Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXVII: ESPECIAL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE)

¡¡¡¡Buenas tardes!!!! aquí vengo con un post de productos terminados de maquillaje, en esta ocasión son pocos productos, siempre tiendo a subir de 6 en 6 pero no quiero seguir acumulando envases, me empieza a agobiar el tema así que he decidido que en cuanto tenga unos cuantos o simplemente cuando me apetezca aunque solo sea uno subiré post. 



Voy a comentar un poco los productos aunque no tengo mucho que contar:

ESMALTE "DOLCE VITA" (DELIPLUS) Y ESMALTE "S" (DELIPLUS)

Ambos los unifico porque no tengo mucho que decir, los esmaltes de Mercadona no me gustan nada, tienen tonos muy bonitos pero en relación a la calidad y durabilidad que tienen en mi opinión dejan mucho que desear. Además se me hacen caros para lo que son. Estos esmaltes los termino sobre todo en los retos de nail art. Tengo una amplia colección de esmaltes y este año quiero quitar bastantes de mi colección terminandolos. De Mercadona los últimos que compré fueron los que sacaron de la colección mate y ya no me quedan ganas de comprar más.  NO REPITO

BÁLSAMO DE LABIOS "CHERRY ME" (MAYBELLINE) 
He de decir que al principio estos bálsamos no me gustaban nada, me compré bastantes y sólo me queda ya al fin uno por terminar. A medida que los he ido utilizando me han gustado mas, los veo "correctos" en su función, sin más, no repetiría porque creo que existen en el mercado mejores bálsamos relación calidad-precio.


LABIAL SUMMER COLLECTION TONO CANDY(SENSILIS)

Es un labial efecto gloss sin ser pegajoso. Son refrescantes. Tiene un toque mentolado que al princpio no me gustaba pero luego ya si, me acostumbré. El tono era un rosa muy bonito, estaría bien repetir. Me queda otro en reserva nuevo así que repito por ese motivo. REPITO 

Bueno pues hasta aquí mis últimos productos terminados de maquillaje, espero dentro de poco subir muchos más productos, poco a poco pero bien.

¿¿Opinais lo mismo que yo respecto a los esmaltes de Mercadona??

¿¿¿Estais a tope con el proyecto pan???

¡¡¡Contadmelo todo!!!

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cual de los dos? de color eran bien bonitos pero en mis uñas no duran, un besote.

      Eliminar
  2. A mí apenas me duran los esmaltes en las uñas ni dos días, así que éstos ni los pruebo! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya somos dos, la verdad que a mi no me aguantan y menos mal que poco a poco voy terminando, un besote.

      Eliminar
  3. No he usado ninguno de los cuatro. A mí el toque mentolado en los labiales no me molesta, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi al principio me resultaban raros, ahora ya bien, un besote.

      Eliminar