Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXIX: ESPECIAL PRODUCTO DE MAQUILLAJE)




¡¡¡Buenas tardes!!! aquí otro terminado más de maquillaje, en esta ocasión un labial de Helena Rubinstein en el tono 110 llamado Wanted, es un tono marrón con un toque metalizado. Llevo mucho tiempo terminando productos de maquillaje aunque sea sin salir de casa me aplico labiales. 


 

Este es el producto número 5 de maquillaje que termino este 2020 y espero y deseo poder terminar muchos más productos.

No tengo mucho más que decir, el tono era bastante raro y no me favorecía mucho, pese a ello lo he podido terminar.

Esta marca si que ya no se ve apenas. Me queda únicamente un delineador de ojos de la marca que quiero incluirlo también en el projectpan.

Mucha fuerza por la situación que estamos viviendo.

¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE LA MARCA??

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

12 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, tienes razón es un tono algo raro u original. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ya apenas se ve la marca, tuvo un boom pero ya nada, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo estos dias igual aprovecho para hacer algunos maquillajes y asi de paso gasto productos. Me gusta mucho el color de labial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa yo terminar productos sigo terminando, lo de hacerme maquillajes no estoy muy animada, un besote.

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca. Yo voy a tener que aplicarme labial aunque sea para estar en casa del peque que sino no uso nada.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una buena idea para terminar productos, un besote.

      Eliminar
  4. mertxe tienes unos labios preciosos!! la verdad yo lo estoy intentando y seguir gastando hasta ahora solo he terminado lapices de ojos pero cada vez voy terminando mas cosillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja mira que me ves con buenos ojos eh, pues yo veo más difícil terminar lápices de ojos, un besote.

      Eliminar
  5. Que me gustan este tipo de labiales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo no soy mucho de este tipo de labiales pero tampoco me disgustó, un besote.

      Eliminar
  6. Esta marca dejaron de venderla en España...como styla, intereses comerciales ya sabes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, algo me imaginaba, la verdad es que es una pena, un besote.

      Eliminar