Seguidores

martes, 24 de marzo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXX: ESPECIAL CONTORNO DE OJOS)

¡¡¡Buenas noches!!! hoy quiero mostraros cuatro contornos de ojos que he terminado.


Como siempre comento de izquierda a derecha:

CONTORNO DE OJOS DE ROSA MOSQUETA (CIEN) (15ML)

Este contorno de ojos me resulta bastante hidratante, no lleva perfume, lleva aceite preciado de semilla de rosa mosqueta. Es un contorno de ojos correcto, económico y natural, por lo tanto, repito. REPITO


CONTORNO DE OJOS DE ACEITE DE ALMENDRAS (CIEN) (15 ML)

Otro contorno de ojos bueno, bonito y barato, me gusta incluso más que el anterior. Cuida el contorno del ojo. REPITO

CONTORNO DE OJOS LUXE CAVIAR EFECTO LIFTING (DELIPLÚS) (MERCADONA) (15 ML)

Creo que es uno de los peores contornos de ojos que he probado, desde luego para no repetir. No he notado absolutamente nada y es mucho más caro que los de Lidl. NO REPITO

TRATAMIENTO CALMANTE CONTORNO DE OJOS (YVES ROCHER) (15 ML)

Lleva extracto de hojas de Sigesbeckia Orientalis, no lleva perfume ni alcohol ni parabenos, ni aceites minerales ni colorantes. Me resultó muy refrescante y noto que mi piel del contorno queda muy cuidada aunque creo que se queda corto en cuanto hidratación, pese a ello me gusta y voy a repetir. REPITO

Hasta aquí mis últimos contornos de ojos terminados. 

¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??

¡¡FELIZ NOCHE!!

8 comentarios:

  1. anotado el contorno de ojos de IVes para probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si,la verdad es muy respetuoso con la piel, un besote.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos así que me viene genial conocer como funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya resultado útil, un besote.

      Eliminar
  3. Tomo nota de los contornos de Cien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar los de cien, sobre todo el de almendra. bsts

    ResponderEliminar