Seguidores

martes, 21 de enero de 2020

DECLUTTERING DE MAQUILLAJE (MARCA BASIC DEL SUPER CLAREL)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os enseño los dos últimos productos que tengo para decluttering, creo que de momento no tengo más, he hecho una buena criba.





Por un lado tenemos este colorete líquido con formato pump que la verdad era muy cómodo de utilizar, el tono era muy bonito ya que era un rosa medio, con muy poca cantidad pigmentaba un montón. 




Como veis se puso malo, salía color verde y la verdad me ha dado mucha rabia tenerlo que tirar porque aunque no lo parezca lo usé muchísimo.




Por otro lado tenemos esta máscara que compré rebajada, no sé si me costó sobre tres euros, no me gustó nada, la cogí llamada por el packaging que tiene tan bonito pero el resultado era demasiado natural para mi gusto. Ha cambiado el olor y la verdad la tengo medio gastada a pesar de todo y ya la retiro.

Los dos productos son del super Clarel aunque la máscara la compré en oferta. Hasta aquí mis últimos productos de decluttering, de momento no tengo ya ninguno más, como ya sabéis estoy centrada en terminar productos.


¿¿HABÉIS HECHO DECLUTTERING??
¿¿ESTAIS CON EL PROJECTPAN??

FELIZ MARTES

8 comentarios:

  1. Yo con los coloretes líquidos no me acabo de hacer. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo prefiero los liquidos que son más controlables jaja, un besote.

      Eliminar
  2. Los coloretes líquidos me da a mí que siempre Durán poco, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca que el Día no me pilla a mano. Una pena lo del colorete. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sacaban colecciones muy guapas, si que es una pena lo del colorete, era muy bonito. Un besote.

      Eliminar
  4. Pedazo de sorteo, Eh??? Has probado el protector de isdin?? Es mi nuevo favorito, cero grasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja creo que te confundiste de post, no lo he probado pero viniendo de Isdin estará genial, me lo apunto, un besote

      Eliminar