Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2020

SORTEO GANADO EN INSTAGRAM DE RAQUEL, "EL CAJÓN DE SECRETOS"

¡¡¡Buenas tardes!!! hacía tiempo que no me pasaba por aquí y vengo a mostraros unos productos que gané en el Instagram de Raquel, El cajón de Secretos.


Raquel me envió el premio en una cajita de Limecrime con todo perfectamente envuelto como veis, todo ordenado y bien empaquetado. Con una nota y un chupachups.

Vamos a ver un poco los productos:



Tuvo el detalle de enviarme este chupete de Nuk que es precioso.
















Como veis me envió un montón de muestras, desde bb cream, cremas, serums, champúes, hay una variedad impresionante. Estas os las enseñaré con más detalle cuando termine productos en post de productos terminados.


Una ampolla y una esponja de maquillaje.





 

No he probado nada de la marca y aquí tenemos el tono Beet It de Limecrime, huele fenomenal. Me encanta, estoy deseando probarlo.




 


Este Gloss de I heart make up pigmenta fenomenal, es el tono Shockwave o eso creo, es un tono precioso.



Otra marca que estaba deseando probar es esta de Masglo, el esmalte secante y un tono burdeos llamado Sangre de Toro que me parece precioso.




Esta paleta llamada I pretty Strong de Revolution me parece una pasada, vienen dos iluminadores y 9 sombras de ojos, los iluminadores son muy sutiles pero las sombras de ojos pigmentan fenomenal, sobre todo las mates




Por último  este colorete de Too Faced llamado #lovehangover que pigmenta super bien y es modulable. 

Le doy desde aquí las gracias a Raquel, aunque ya se las di y voy a utilizar un montón todos los productos, también os mostrare otros sorteos que gané en breve.


¿¿HABEIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??
FELIZ LUNES

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena guapísima! Disfruta mucho todo. El detalle del chupete me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, la verdad que el chupete ha sido todo un detallazo, un besote.

      Eliminar