Seguidores

viernes, 17 de enero de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (ESPECIAL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE: VOLUMEN CXIII)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vengo con los últimos terminados de maquillaje del 2019, ya creo que me quedan un par de productos de maquillaje por mostraros del 2019 y comenzaría a acumular los de 2020 para posteriormente enseñaroslos en un post.



SOMBRAS PALETA ULTRA Y SOMBRAS MONO DE RIMMEL Y MARCA DESCONOCIDA



La paleta de la marca Ultra me la regaló una amiga con dos sombras sin terminar de color azul y morada, las otras estaban ya terminadas por ella y como ya aborrecía la paleta me la dio a mi para terminar y la terminé. Las sombras eran bonitas y pigmentaban bien, no voy a repetir porque esta marca no se vende en España. NO REPITO

He terminado una sombra color gris de la marca Rimmel y otra rosa que la verdad no se de que marca era. No voy a repetir con ninguna porque aún tengo muchas por terminar. NO REPITO


LABIAL TONO 24 P URPLE (KORRES)


Este labial lo compré junto a más de la marca a un precio irrisorio pues compré como 6 por 3€ en el sitio ganguil hace años. Me gustó, muy hidratante y era un rosa aframbuesado muy bonito. No he visto más labiales ni maquillaje de la marca pero si lo encontrara repetiría. REPITO


BRILLO DE LABIOS SEMIMATE TONO 01 MAUVE LIKE A ROCKSTAR (ESSENCE)



Este brillo de labios de acabado semimate era muy cómodo de llevar, el tono no me favorecía mucho pero me gusta mucho la marca y los labiales así que sigo repitiendo con ella. REPITO

TOP COAT (SPRING)


Este top coat lo compré en un bazar oriental y funcionaba super bien, no he vuelto a ver esta marca, es muy antiguo pero me gustaba, repetiría si lo viera. REPITO


ESPONJAS (PRIMARK)


Estas esponjas las compré en Primark y me vinieron las dos en el mismo paquete y me costaron casi 3€, como veis son malísimas, les salieron manchas de moho al poco de usarlas y además se rompieron con el primer uso. Sólo las usé cada una un par de veces. No me han quedado ganas de  usarlas. NO REPITO

Bueno pues hasta aquí mis acabados de maquillaje del 2019, como os he dicho me quedan un par de productos por mostrar y  luego ya acumularé los que termine en 2020. Espero que os haya gustado el post y me comentéis si coincidimos en algo.


¿¿¿VAIS A HACER PROJECTPAN EN 2020??

¡¡FELIZ VIERNES!!

6 comentarios:

  1. Terminar una paleta de sombras es un mérito!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si cuesta mucho, un besote.

      Eliminar
  2. Coincido contigo en las esponjas de Primark no me han gustado nada y son muy duras no difuminan nada bien, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, para mi son una mierda en toda regla, menudo chasco me llevé, jaja, un besote.

      Eliminar
  3. Lo de las esponjas lo había visto por ahí...que rabia cuando salen tan malas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si que da mucho coraje, un besote.

      Eliminar