Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2019

PROYECTO DE ARIEL Y LENOR UNSTOPPABLES (PROXIMA A TI)


¡¡¡Buenas tardes!!! hace unas semanas fui elegida por Proxima a ti para probar Ariel 3 en 1 y Lenor Unstoppables.


En esta primera foto se puede ver parte del lote que nos enviaron.

PARA MI

1 pack de Ariel Pods.
1 pack de Lenor Unstoppbles.
1 guía de proyecto.
1 manual de investigación de marketing.
1 adhesivo para revolucionar la lavadora.

PARA COMPARTIR

20 muestras y 20 cupones de Ariel Pods.
20 muestras y 20 cupones de Lenor.
20 adhesivos para revolucionar la lavadora.





He podido repartir las muestras y cupones descuento entre amigos y familiares y todos han quedado encantados. 

A destacar del proyecto que el producto de Ariel es lo que más ha gustado, pese a que han incidido en el buen olor del producto y a pesar de tener descuento para el producto de Lenor a mi entorno les han parecido caros ambos productos pero el que más el de Lenor. 

Al principio hubo reticencias a la hora de ir a canjear los vales por desconfianza, ya que el Ariel de 15 cápsulas salía completamente gratis pero finalmente acudían a canjear los productos. Con algunas personas ha sido imposible, por ejemplo con mi abuela, que es una persona mayor, se lo canjee yo y se lo entregué en mano.

Agradecer a Proxima a ti, Ariel y Lenor haber podido participar en el proyecto. De joven trabajé en muchos estudios de mercado a pie de calle tanto para encuestas de mercado como de estadística y  es algo que me gusta mucho hacer.

¿¿¿OS ELIGIERON EN EL PROYECTO???
¿¿¿CONOCÉIS PROXIMA A TI Y LOS PRODUCTOS???
¡¡FELIZ VIERNES!!

10 comentarios:

  1. Ariel m encanta. Deja la ropa 💕
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es una marca buena y de toda la vida, a mi también me gusta mucho, un besote.

      Eliminar
  2. El Ariel lo probé hace tiempo y veo super absurdo el formato en el que viene, ese envase es muy poco ecologico, podría venir en una caja de cartón en lugar de plástico, además el producto tampoco es nada eco, aunque reconozco que la ropa no queda mal con ello, he utilizado detergentes mejores.

    El otro, me parece un producto hiper absurdo, ¿para que huela bien la ropa? La ropa que huela a la limpio, o en todo caso al que la lleva jjejeje, personalmente a mi los olores artificiales me dan asco, y cuando se mezclan los olores de ciertos suavizantes con nuestros perfumes a veces huele fatal!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que es poco ecológico al ser en plástico, supongo que si viniera en cartón el producto se degrararía más facilmente pero incluyendo también el detergente. A mi me parece muy cómodo y buen producto porque la ropa queda impecable. Respecto al Lenor no es para mezclarlo con suavizante ni es suavizante en si sino perlas de perfume. Yo la verdad que lo veo buen producto pero muy caro, la combinación a mi me gusta pero es como todo, hay gustos y gustos. Un besote.

      Eliminar
  3. He ido siguiendo este proyecto desde stories desde que se te perdió hasta que te llegó y vi que lava súper bien
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no veas lo que tardó en llegar, todo el mundo con el Ariel y yo buscándolo como una loca, menos mal que al final se solucionó porque la empresa de mensajería fatal pero fatal. Lava genial la verdad, un besote.

      Eliminar
  4. Justo iba a comentar lo mismo que la chica de arriba...¡que jaleo para entregarte el paquete! las de Ariel las probé el año pasado y van bien pero me parecen caras y no he repetido. Las perlas no las conocía pero no creo que las pruebe. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si que fue un jaleo la entrega del paquete. Yo si me tuviera que quedar con alguno de los dos me quedaría con el Ariel que aunque es caro sale más a cuenta que Lenor, un besote.

      Eliminar
  5. Se han convertido en mis favoritos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que el Ariel ya un imprescindible por lo limpia que deja la ropa, un besote.

      Eliminar