Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2019

REVIEW (MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL PEEL OFF DE LDREAMAM)


¡¡¡Buenas tardes!!!  hoy vengo con una review de una mascarilla exfoliante facial de la marca Ldreamam. Se presenta en un envase de plástico de 120 gramos. Es una mascarilla exfoliante contra puntos negros y acné. Lleva extracto de carbón de bambú.





USO: Antes de utilizarlo aconsejan si tienes la piel sensible probar el producto tras las orejas y si presentas picor o alguna rojez no utilizarlo. Utilizar una vez a la semana o si tienes la piel demasiado grasa de 2 a 3 veces por semana. Lo primero debemos utilizar un limpiador para limpiar la piel antes de aplicar la máscara, aconsejan cubrir la cara con una toalla caliente de 3 a 5 minutos para abrir los poros, la marca recomienda no aplicar ni una capa demasiado fina ni una capa demasiado gruesa, la capa demasiado fina puede complicar el retirarlo de la piel y la gruesa tardará más en secar. Hay que evitar el contorno de ojos, frente y labios. Aconsejan tenerlo entre 15-30 minutos y despúes retirar despegándolo sobre la cara o bien con agua tibia. Finalmente volver a usar gel limpiador y aplicar crema humectante.

MI OPINIÓN: Tenía muchas ganas de probar este tipo de mascarilla negra, nunca probé ninguna, si peel off pero no con extracto de carbón de bambú.  Mi piel es mixta, anteriormente si era grasa, presento puntos negros. La utilización que yo he hecho es primero lavar la cara con un gel facial muy suave que estoy utilizando en estos momentos de camomila. Posteriormente apliqué una capa de mascarilla aunque creo que la capa que apliqué me quedó demasiado fina,  yo el paso de cubrirme la cara con la toalla caliente de 3 a 5 minutos no lo hice. El tiempo de espera que usé fueron 20 minutos y posteriormente empecé a retirar la mascarilla. Al haber aplicado poco producto me costaba mucho retirarlo así que pasé a retirármelo con agua templada. La sensación ha sido realmente buena, los poros quedaron limpios, la cara fresca y suave y además tiene muy buen olor. El producto es de textura densa y lo que más incómodo se me ha hecho ha sido el envase. He perdido la tapa que traía interna del producto y si no tienes cuidado se te queda el envase sucio o se te desborda por los bordes del recipiente. Yo cambiaría el envase por otro más en formato tubo o de otro estilo que fuera más cómodo de manejar. Pese a esto es un buen producto que da resultados y deja la piel limpia y lo recomiendo para pieles sobre todo grasas y mixtas. En mi opinión no es una mascarilla para pieles secas ni sensibles ya que tiene un poder de absorción muy potente y podría irritarla. 

Podéis encontrarla en Amazon al precio de 7.99 euros los 80 gramos o 14.99 euros los 120 gramos. 

¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNA MASCARILLA DE ESTE TIPO??
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!





10 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de la marca. Lo anoto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te vaya bien. yo lo conozco gracias a ti, asi que encantada. BSS guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si me funciona bien, me la aplicare una vez a la semana o cada 15 días, dependiendo de lo grasa que tenga la piel, un besote.

      Eliminar
  3. Nunca he probado mascarillas de las negras de este tipo, me da curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tampoco lo había probado nunca y los resultados son buenísimos, un besote.

      Eliminar
  4. Si parece que otro formato sería más adecuado. En mi caso no creo que la use (y menos ahora que en invierno mi piel es más seca y sensible). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que el formato no me ha gustado, si tuviera otro sería perfecto, un besote.

      Eliminar
  5. Yo uso una de Pilaten pero solo para la zona de la nariz y va genial, para el resto de cara uso otras mascarillas para que no me deje tanta sequedad, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, está muy bien hacer el multimasking, yo la usaré una o dos veces por semana, un besote.

      Eliminar