Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CIX)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con otro post de productos terminado porque empiezo a acumular y no tengo ya espacio para guardar más.

Como siempre voy a comentar de izquierda a derecha:



CHAMPÚ PARA CABELLO INDISCIPLINADO SENSCIENCE (1LITRO)




Este champú lleva extracto de soja, goma de guar y silicona. La marca dice que fortalece el cabello desde el interior manteniendolo sedoso y evitando su rotura. El cabello me quedaba brillante pero la verdad es que no me aguantaba mucho tiempo limpio. Esta marca está formulada por Shiseido. No me ha resultado interesante para repetir. NO REPITO


GEL DE DUCHA DE COCO Y SAL MARINA (YOPE) (400 ML)



Lo compré en Maquillalia, la verdad que no es barato pero para darse un captricho de vez en cuando está super bien. Está recomendado para pieles secas y sensibles. Tiene un 93% de ingredientes naturales. Proporciona un efecto relajante. Lleva extracto natural de coco, No contiene parabenos, SLES´s, PEG´s, SLS´s, siliconas, colorantes ni ingredientes de procedencia animal. Es vegano, parabenos y cruelty free. La verdad es que me gusta todo hasta el dispensador con el cual no desperdicias producto, lo único lo rebajaría de precio. Lo encontrais en Maquillalia a 7,99€. He repetido ya que me tocó un sorteo de Yope de Maquillalia y ya lo he vuelto a utilizar y me gustaría probar muchos más geles de la marca. REPITO

CHAMPÚ LITTLE PONY (250 ML) 




Este es un chamú para niños y no me ha dicho absolutamente nada. El olor era extraño, primero como a chuche y luego a rancio. No quiero repetir. NO REPITO


GEL LIMPIADOR PURIFICANTE (BETER LOOK EXPERT) (200 ML) 


Es un limpiador purificante, desmaquillante, proporciona limpieza profunda, efecto calmante y apto para pieles sensibles. Lleva agua termal y extracto de piña, está libre de sulfatos y parabenes. Este limpiador me ha encantado pero no veo que se venda ya, al menos no lo he encontrado por internet. Dejaba la piel muy limpia y fresca. Si repito. REPITO

 DESODORANTE LIMONES DEL CARIBE (FA) (50 ML)




Huele super bien y tiene buena duración, promete durar 48 horas, yo 48 no le doy pero si le doy 24. Lleva alcohol y aluminio.  Por lo tanto no voy a repetir. NO REPITO


 COLONIA T-SHIRT (H&M) (20 ML) 


Esta colonia me la trajo mi hermano de Edimburgo, huele a limpio, super fresca. No las he visto nunca en tienda pero me encantó, la usé durante el verano. Me gustaría repetir pero no sé si la encontraré. REPITO 

Hasta aquí mi último post de productos terminados, espero que os haya gustado, contadme si estais también terminando productos.

¡¡¡FELIZ LUNES!!!



 

16 comentarios:

  1. Mi desodorante!!! Oh es lo mas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el gel de Yope, tengo muchas ganas de probarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te lo recomiendo, está genial, poco a poco iré probando más productos de la marca, un besote.

      Eliminar
  3. Es una pena que las colonias de H&M desaparezcan con tanta facilidad, a veces hasta hay alguna chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, la verdad es que si es una pena porque me encantó, un besote.

      Eliminar
  4. Me ha llamado mucho el gel es que los olores de coco me maravillan,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que te lo recomiendo mucho, es muy bueno, un besote.

      Eliminar
  5. El gel de ducha me ha tentado mucho, es una marca de la que quiero probar algo y encima tiene que oler de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es muy bueno, tiene buenos productos, te lo recomiendo, un besote.

      Eliminar
  6. Hola guapa!a mi por norma general no me gusta nada el champu para niños, algunos huelen raro jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes razón, yo los tenía ya por casa y debía terminarlos, no sé si me quedará alguno más, un besote.

      Eliminar
  7. Very interesting, thanks dear for the sharing:**Regards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good afternoon, thank you for stopping by and commenting.

      Eliminar