Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2019

RETO DE NAIL ART DE HALLOWEEN (#HALLOWEEN NAILS19)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con otro post del reto #halloweennails19 del @mundodelnailart y @laslocurasdeahyde. En esta ocasión toca luna.




La verdad es que no me gusta nada el resultado, intenté dibujar murciélagos, nubes, una cruz y una luna-calavera. 

De momento esto es lo que me ha salido, espero que la última manicura me quede mejor porque ya sólo queda una para terminar el reto y la verdad es que me encantan estos retos de uñas.

¿¿OS GUSTAN LAS MANICURAS DE HALLOWEEN??

¡¡FELIZ JUEVES!!


8 comentarios:

  1. Pero q arte. Me tengo q animar yo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que estos retos son muy divertidos y relajantes, un besote.

      Eliminar
  2. Pues creo que te han quedado muy monas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta las manicuras de Halloween y me alegro un montón de que participes en el reto. Bssss

    ResponderEliminar