Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2019

RETO DE NAIL ART DE HALLOWEEN (#HALLOWEEN NAILS19)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con la segunda manicura del reto de nail art #halloweennails19 del @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde. En esta ocasión la temática son gatos.






Para realizar esta manicura utilicé el esmalte número 116 de Cosmeticos Brescia que es un tono  morado precioso, como veis. Dibujé en dedo gordo y corazón dos gatos y en el índice y anular dos arañas. En esta ocasión estoy más satisfecha que con la primera manicura, creo que al menos me quedó graciosa.

¿¿¿OS GUSTA HALLOWEEN???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!



8 comentarios:

  1. Que graciosos te han quedado los gatos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, verdad que si? creo que quedaron divertidos, un besote.

      Eliminar
  2. Muy divertida, el color del esmalte de base me parece precioso, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, siii a que es chulo el esmalte base? un besote.

      Eliminar
  3. Me encantan las manicuras temáticas, es algo que siempre digo que me encantaría aprender. Pero bueno he conseguido pintarlas de un tono y no se vean rayas (paso uno superado ;)). Los tonos que has elegido me gustan mucho y el gato te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, seguro que con paciencia si puedes aprender y que no lo has intentado. El gato me quedó muy simpático verdad??? un besote.

      Eliminar
  4. Me encanta como te quedo, el gato es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, aún no tengo preparada la de la siguiente semana, a ver si me pongo las pilas, un besote.

      Eliminar