Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2019

COSMETICOS BRESCIA (ESMALTES)


¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo muy contenta ya que desde la empresa Cosméticos Brescia me hicieron llegar tres de sus esmaltes, además pude incluso elegir el color y elegí este tono tan alegre y colorido.

Me enviaron el tono de esmalte 116, la base de ajo y limón que se aplica antes de la manicura que protege y refuerza la uña y el brillo acrílico para darle el toque final al color otorgandole un brillo máximo.

La empresa es colombiana y se dedica a fabricar y comercializar productos de excelente calidad, cuentan con una experiencia de más de 20 años. 

Los pilares de la empresa son:

- Innovación en el color: buscan nuevas tonalidades y texturas y para ello escuchan a sus clientes para poder reflejar su forma de ser. De hecho esto es una de las cosas que más me llamó la atención de la marca, esos colores tan bonitos y llamativos a la vez que se presentaban un envase sencillo pero muy definido.

- Empoderamiento de estilo: buscan que los esmaltes reflejen tu moda y estilo para ello creando variedad de productos.

Cabe decir que aún no venden en España pero está previsto que lo hagan este próximo año. Yo estoy deseando porque creo que me van a gustar mucho estos esmaltes, deciros que los probaré y os mostraré alguna manicura con ellos.

¿¿¿CONOCÍAIS LA MARCA???
¿¿¿OS GUSTAN LOS ESMALTES TAN LLAMATIVOS???
¡¡¡FELIZ TARDE!!!






9 comentarios:

  1. No conocía la marca, el tono que escogiste me parece una pasada. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el tono es bonito , verdad? un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que si, tiene unos tonos preciosos, en mi caso los uso todo el año, incluso en invierno cuando estoy más plof, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 3 esmaltes de esta marca y me encanta! Pero aún me gusta mucho más el top coat efecto acrilico. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sólo probé el color, tengo pendientes probar los otros, un besote.

      Eliminar
  4. No los conocía, pero el fucsia me llama a gritos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero estoy leyendo buenas referencias de ella, saludos!

    ResponderEliminar