Seguidores

martes, 1 de octubre de 2019

RETO DE NAIL ART DE HALLOWEEN (HALLOWEEN NAILS19)

 ¡¡¡Buenas tardes!!! decidí apuntarme al reto #halloween nails19 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde por instagram y es que este tipo de retos de uñas me encantan, me ayudan a relajarme y me entretienen mucho.

Como veis se trata de un reto de nail art de Halloween, la primera manicura se trata de un dulce de Halloween que por lo visto es  muy famoso y yo no lo conocía que se llama Candy Corn.




Al final decidí repetir la manicura porque con la primera propuesta no me quedé a gusto y resulta que la segunda manicura me gustó mucho menos.




Esta es la segunda manicura que hice y la verdad que no me gustó mucho.




Esta es la primera manicura y al final resulta que comparando las dos me gusta más esta primera. Intenté realizar un degradado en los tonos del dulce que son naranja, amarillo y blanco con los emoticonos de los Candy Corn en forma de vampiros. Realizadas con uñas postizas, pinturas acrícilicas normales y pegatinas caseras realizadas con rotring.

No soy de disfrazarme en Halloween pero si que me gustan mucho este tipo de retos de manicuras.


¿¿¿CONOCÍAIS EL CANDY CORN???

¿¿¿OS GUSTA HALLOWEEN???

¡¡¡FELIZ MARTES!!!!


6 comentarios:

  1. Muy bonita, estoy deseando ver las demas propuestas del reto. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que la siguiente guste más, un besote.

      Eliminar
  2. Yo ya te lo dije por Instagram, me gusta mucho más la primera. Me alegro mucho que te guste el reto y que te diviertas participando! Yo mañana tengo pendiente hacer la del gato, algo sencillo. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo ya la tengo preparada, quiero hacer la de la semana que viene, a ver si puedo, espero que os guste mucho más la del gato, creo que me quedó algo mejor, ya sólo hice una, un besote.

      Eliminar