Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2019

DECLUTTERING DE COSMETICA (UN PRODUCTO QUE ME GUSTÓ Y OTRO QUE NO ME GUSTO)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con unos productos que tengo para decluttering ya que llevan mucho tiempo abiertos y no los gasté y me da miedo utilizarlos. Por un lado es un producto que no me gustó nada y por el otro uno que sí pero que dejé olvidado y ahora ya me da miedo utilizarlo.

Vamos primero con el producto que no me gustó:

SERUM REGENERANTE "LES COSMETIQUES"

Este serum es de la marca Carrefour de hace muchísimo tiempo, la verdad que no me gustó desde un principio. Se supone que lleva rosa mosqueta, aceite de jojoba y vitamina E. A mi me huele solamente a rosa mosqueta. Es un producto que me compré para usar en el rostro pero era imposible, me salía muchísimo acné así que lo dejé de usar, posteriormente le di una oportunidad para el cuerpo pero lo dejé olvidado y ha pasado mucho tiempo como para usarlo. En estos momentos tengo aceites para usar en el cuerpo y si uso serums faciales que no los estoy utilizando no me gusta que sean grasientos, me gusta ligereza y rápida absorción porque tengo piel mixta. No voy a repetir porque además este serum estará ya más que descatalogado.

CREMA AQUA-DEPOT CON MINERALES MARINOS Y PROTECCIÓN UV (BIOCURA) (ALDI)

Esta crema es una crema con textura muy ligera, de color azul, lleva minerales marinos y protección UV. Su textura gel me parece maravillosa para pieles mixtas-grasas como la mía, la dejé olvidada y ahora la verdad me da miedo utilizarla. No ha cambiado ni la textura ni el olor pero voy a pasar de utilizarlo porque no me quiero arriesgar. Al igual que el producto anterior está medio gastado. Es un producto que la verdad me da mucha pena deshacerme de él porque era un buen producto, dejaba la piel muy hidratada y nutrida.


Este tipo de post me hacen pensar mucho en el consumismo que tenemos y en que hay que utilizar mucho más todos los productos que tenemos porque luego nos olvidamos de gastar los productos y se nos caducan, estropean, etc.

Voy siendo más consciente y estoy realizando sólo compras de reposición, sobre todo he suprimido las compras en el maquillaje y me estoy centrando en sólo reponer los productos.


¿¿¿HACÉIS DE VEZ EN CUANDO DECLUTTERING???
¿¿¿ESTAIS SÓLO COMPRANDO REPOSICIONES???
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

13 comentarios:

  1. La crema de Aldi le iria genial a mi piel grasa ^^ Yo a veces también hago algún decluttering pero aún pico con alguna chorradilla!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la crema es muy buena, hay muchas similares en Aldi, te las recomiendo mucho. Yo últimamente hice bastante decluttering y aún me queda algo de maquillaje, estoy intentando terminar productos y reponer los que se me vayan terminando aunque a veces es difícil no caer, un besote.

      Eliminar
  2. Yo solo tengo abiertas las cremas que utilizo, una vez las acabo empiezo otras, así que nunca tengo esas dudas.

    Utilizo un contorno de ojos de Aldi que me gusta mucho y tengo ganas de probar más cosas, pero... ¡cuando acabe las que tengo!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo ahora si que estoy haciendo eso, no abrir nada antes de terminar pero tuve una temporada muy mala en la que lo abría todo y todo lo quería usar..menos mal que ya estoy controlada. La cosmética y el maquillaje de Aldi me gusta mucho, un besote.

      Eliminar
  3. Lastima lo de la crema. Yo por eso intento tener como mucho una o dos abiertas, sino se me olvidan y al final se me ponen malas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, yo ahora hago eso, máximo dos abiertas pero vaya temporada de abrir botes tuve, un besote.

      Eliminar
  4. Hola guapa! no conocia estos productos, tienen buena pinta los dos, lastima que no te fuera bien el serum. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, la verdad es que el serum no me vino nada bien, ahora soy más consciente con lo que compro y gasto, un besote.

      Eliminar
  5. Con los productos de cuidado de rostro no me suele pasar porque me "obligo" agastarlos aunque no me gusten (claro que en mi caso ninguno me ha dado granitos sino no lo usaría) y solo compro (por regla general) cuando veo un voy a gastar el bote (por ejemplo de crema de noche acabo d comprar ahora uno porque a la mía le queda poco ya). Sin embargo con cremas corporales me ha pasado más de una vez, las uso un par de veces y muchas veces las dejo olvidadas....tendré que revisar!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es un fastidio que salgan granos y tener que tirar los productos, yo ahora mismo sólo estoy reponiendo productos porque no quiero tener que tirar mas, a ver si dentro de poco saco productos terminados porque os vais a pensar que sólo hago decluttering pero también termino productos, un besote.

      Eliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que si que es una pena, ahora mismo ya intento no comprar más y solo terminar productos para que no me vuelva a suceder lo mismo. Alguna crema que no me iba nien se la di a mi madre y ya el resto las acabé o tengo precintadas antes de empezar más porque no me gusta nada tirar los productos a medio acabar, un besote.

    ResponderEliminar
  7. yo no la usuaria porque cuando ya tienen su tiempo pueden estar en mal estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, si, ya las tiré ambas, no me arriesgo, un besote.

      Eliminar