Seguidores

martes, 15 de octubre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CVII: ESPECIAL DISCOS DE ALGODÓN, TOALLITAS Y AMPOLLAS)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con un post de productos terminados, en esta ocasión son algodones, toallitas desmaquillantes y un envase de unas ampollas faciales terminadas. 




 Por un lado comenzamos con los discos desmaquillantes y aquí os muestro dos de mis favoritos:

DISCOS 100% DE ALGODÓN (BONTÉ) (120 UNIDADES)

Son discos de algodón de doble cara. Tiene una cara suave que absorbe los líquidos que es ideal para desmaquillar y otra cara lisa para aplicación de cremas y lociones. Siempre repito, tengo 5 envases acabados aunque sólo se vea uno. Los compro en el super Dia y me cuestan 0,89 ctms. REPITO


DISCOS 100% DE ALGODÓN (MILDEEN) (100 UNIDADES)

Los compro en el super Aldi, están blanqueados sin cloro y están dermatologicamente probados. Ideales para la cosmética diaria. No recuerdo el precio pero son económicos y junto a los de Bonté son de mis favoritos. REPITO

TOALLITAS PARA TODO TIPO DE PIELES KIRLAND (30 TOALLITAS) 

Esta compra fue una auténtica ganga, compré un paquete en el que venían 150 toallitas por tan sólo 5€. Son aptas para todo tipo de pieles, no llevan parabenos ni alcohol ni aceites. Se pueden incluso utilizar alrededor de los ojos, están testadas y probadas dermatológica y oftalmológicamente. He visto el pack de 150 toallitas en Amazon por alrededor de 20 euros. La verdad es que son una maravilla, a veces cuando he ido con mucha prisa me he desmaquillado con ellas y si que son respetuosas con la piel y muy suaves.De estos tengo terminado varios paquetes pero he acabado ya muchísimos más. REPITO

TOALLITAS DESMAQUILLANTES ANTIOXIDANTES (SALUSTAR) (20 TOALLITAS)

Me vinieron hace mucho en una caja de suscripción, llevan tejido efecto exfoliante, son 3 en 1 ya que desmaquillan, limpian e hidratan y llevan te verde natural. La verdad es que con estas toallitas me quitaba cuando iba con prisa lo gordo del maquillaje, excepto en los ojos porque me parecían demasiado agresivas para el rostro. NO REPITO

AMPOLLAS TENSAGE (ENDOCARE) (3 AMPOLLAS)

Estas ampollas las conseguí por un intercambio con Belswan, son buenísimas. Están desarrolladas con tecnología SCA, factores de crecimiento y Tensderm que actúan devolviendo firmeza y elasticidad a la piel. 
Creo que las venden en formatos de 10, quiero repetir más adelante pero aún me quedan ampollas de otra marca por terminar. Esta marca me gusta mucho. REPITO

Hasta aquí de momento los productos terminados, tengo muchísimos más pero seguiré subiendo poco a poco para no saturar con lo mismo.

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¿¿¿UTILIZAIS DISCOS DESMAQUILLANTES???
¡¡¡FELIZ MARTES!!!

  

6 comentarios:

  1. No suelo usar toallitas desmaquillantes y los discos de algodón les uso reutilizables desde hace varios meses (te lo recomiendo sin dudar, no genera tanto residuo y sale muy bien de precio a la larga) y no los cambio. Las ampollas si podría probarlas por curiosidad. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo toallitas bueno, las uso ahora más para hacer swatches, tengo que probar los discos de algodón reutilizables, las ampollas son muy buenas, te recomiendo esa marca, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya, espero que al menos te sirviera la entrada. A ver si pruebo los discos reutilizables que ya me he quedado con las ganaa, un besote.

      Eliminar
  3. Que montón de cosas te da tiempo de terminar siempre, es sorprendente, esta vez no coincidimos con nada. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si y generamos un montón de residuos, un besote.

      Eliminar