Seguidores

martes, 20 de agosto de 2019

PRODUCTOS QUE SE VAN A LA BASURA (ACCESORIOS, SOMBRAS DE OJOS Y POLVOS COMPACTOS)

¡¡¡Buenas tardes!!! estoy haciendo mucha limpieza en casa tanto de limpieza como de desprenderme de productos para aumentar mi bienestar mental. Estos son productos que han quedado olvidados, que no uso y sobre todo que están en mal estado. Esto lo estoy practicando tanto con la ropa, calzado y elementos decorativos como con el maquillaje pero como este blog lo que más muestro es maquillaje os voy a enseñar los productos.


Me deshago de este mini maletín de maquillaje, diréis que si estoy loca pues bien, un poco si pero es un maletín que tenía olvidado y no utilizo.



El maletín se componía de dos compartimentos, uno superior y otro inferior. Además contaba con un espejo y venía con algunas brochas de mala calidad. Este maletín le conseguí hace muchísimos años en un pedido de ropa a la web de Venca. 

Como veis está sucio porque se rompieron dentro unos polvos y no me he molestado en limpiarlo.



También me he deshecho de este pack de brochas que tengo desde hace mucho y no he usado por su mala calidad y no creo que lo haga ahora así que me he deshecho de ello. 



Estas son las sombras que contenía el maletín, los tonos eran preciosos aunque polvorientas, si que llegué a utilizarlas aunque no demasiado, las dejé olvidadas cuando tuve otros productos mejores y ahora ya están pasadas, huelen mal. 




Por último me he deshecho de estos polvos compactos, los más grandes venían en un estuche de la marca Mirlans que me regalaron unas amigas hace muchos años. La verdad es que me encantaba ese estuche pero se rompió y sólo pude aprovechar algunas sombras y coloretes que depoté y tengo en otras paletas. Tiene ya mucho tiempo y la verdad que aunque no huele mal tengo muchos polvos compactos por terminar así que los retiro. Los del envase redondo son los que venían en el maletín de maquillaje y huelen mal.
Hasta aquí los productos con los que hago limpieza, la verdad al principio me costó deshacerme de productos, tanto de ropa, como calzado, maquillaje, etc pero luego es un alivio enorme y además al tenerlo todo mucho más organizado (soy muy desordenada) me está transmitiendo más paz mental.

En mi defensa debo decir que he terminado muchos productos de maquillaje y sigo terminando aunque durante los últimos meses me estoy centrando en terminar productos cosméticos ya que creo que tngo muchos más que de maquillaje y me agobia ver tanto bote tanto lleno como a medio terminar. 

Hasta aquí el post de hoy



¿¿¿¿HACÉIS DECLUTTERING????
¡¡¡FELIZ MARTES!!!






6 comentarios:

  1. Los productos que vienen habitualmente en esos maletines son bastante malillos, yo también me deshice de uno porque no usaba nada de la mala calidad que tenía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, la verdad es que una vez que empiezas a probar productos buenos de makeup ya estos no tienen nada que hacer a su lado. Es mejor despejar sitio y deshacernos de lo que no nos gusta, funciona o se ha puesto malo, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo hace poco que tembien tire cosas de maquillaje, tenia paletas de sombras de cuando tenia unos 16 años jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me hubiera gustado verlo en tu blog, yo ya sabes que subo todo. Me queda aún hacer otro post más que va a ser kilométrico, lo que tenía acumulado en mal estado daba miedo. Un besote.

      Eliminar
  3. los productos de los maletines no me gustan nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie es que en general suelen ser de muy malisima calidad. Un besote.

      Eliminar