Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CII)



¡¡Buenas tardes!! un día más vengo con productos terminados. Me estoy agobiando con el tema de tener tantos envases terminados guardados y tantos productos sin gastar así que me voy a limitar a terminar productos.


Como siempre vamos a comenzar de izquierda a derecha a comentar un poco:

CHAMPÚ EXOTIC (CABELLO NORMAL)CON FILTRO UV (DELIPLÚS) (400ML)

Este champú huele muy bien, a coco, que me encanta, el pelo queda limpio y suelto. Contiene filtro uv. Si que ya he repetido otras veces aunque este me lo cedió mi madre y si que me gustaría repetir en un futuro a pesar de llevar sulfatos. REPITO

CHAMPÚ OLEO21 (SYOSS) (500ML)

Bueno, este champú ha sido toda una sorpresa ya que por lo visto no contiene siliconas ni sulfatos nocivos. La verdad es que si me gustaba el resultado en mi pelo, no me resultaba agresivo y me ha gustado. Probablemente repita. REPITO

CHAMPÚ H&S

A este le falta el papel, es un champú que no me deja el pelo mal pero tampoco me emociona. Tengo más botes de repuesto así que repetiré. REPITO

CREMA CORPORAL (UVAS FRESCAS) (200ml)

Lleva manteca de karité, aceite de uva y jojoba, contiene filtro solar natural y ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los antioxidantes que tiene. No lleva parabenos ni siliconas ni colorantes. Me vino en una cajita de suscripción hace mucho tiempo. Me ha resultado muy agradable de utilizar y la verdad es que si que repetiría. REPITO

CREMA HIDRATANTE O'LYSEE PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES (DELIPLÚS) (75ML)

Bueno, lo primero es que no es para mi tipo de piel, mi piel es mixta y esta crema es para pieles grasas. No me ha resultado ni cómoda ni agradable de utilizar. Para empezar el formato es de pum pero no iba bien y he tenido bastantes problemas para sacar el producto. Siguiendo que la crema me parecía muy grasienta para mi piel y no me ha gustado. Lleva además el famoso phenoxyethanol como primer ingrediente que es un conservante controvertido. NO REPITO

DESODORANTE PARA HOMBRES (WILLIAMS) (75 ML)

Este es el desodorante favorito de mi marido por excelencia, desde que lo probó no quiere cambiar.  Para él aguanta mucho y le encanta el olor. Siempre lo agota al máximo así que repetirá con él. REPITE

Bueno pues hasta aquí mi entrada de productos terminados. Ya sabéis que estoy intentando gastar el máximo de productos sin comprar. 

¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO??
¡¡FELIZ DOMINGO!!

8 comentarios:

  1. Solo he probado el de H&S y personalmente no me gusta nada de nada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que a mi tampoco me mata, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa, de todos los productos solo el champu lo use una vez y me gusto como me dejo el pelo y lo bien que huele. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, supongo que te refieres al de Mercadona, la verdad es que está muy bien en cuanto a olor, un besote.

      Eliminar
  3. Mi champú favorito es ese del Mercadona pero el de manzanilla. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que ese que dices no lo he probado, un besote.

      Eliminar
  4. La crema de uvas debe ser estupenda por la composición, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si era buena, un besote.

      Eliminar