Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2019

MAXI DECLUTTERING DE MAQUILLAJE Y UN SECADOR DE UÑAS FAIL

¡¡Buenas tardes!! hoy os voy a enseñar rápidamente productos que tengo muy antiguos guardados y con los que hago decluttering. La verdad es que estoy haciendo una buena limpieza últimamente.


Por un lado os enseño un esmalte pintauñas "Colordrama" de Maybelline, tiene muchísimo tiempo y huele muy fuerte. Un labial que también tiene tiempo y un delineador de ojos que aunque en la mano pigmenta muy bien en el ojo no.




Aquí tenemos unos polvos compactos que la verdad eran demasiado blancos y eso que soy muy blanca, muy polvorientos y también un iluminador que es super cantoso morado. Venían los dos en un maletín de The Color Workshop.




Por otro lado tenemos tres labiales que también venían en ese maletín de "The Color Workshop", huelen a cera.



Estas sombras si que no valían para nada, no pigmentaban nada, también del maletín de la marca The Color Workshop




Hubo una temporada que los jumbos tanto de ojos como de labios se llevaron un montón, parece que ya pasó esa época, aquí tenemos jumbos tanto de ojos como de labios y la verdad es que estos si que pigmentaban bien pero ya están vencidos.


 






Este estuche de maquillaje me da mucha pena tenerlo que derivar en decluttering, me lo regaló mi hermano cuando era pequeño pero también está vencido. De este sólo merecía la pena el labial y los coloretes, las sombras no tenían buena pigmentación.




Esta paletita de maquillaje la compré en un "Todo a Cien" hace tiempo, la marca es "Thinker", la verdad es que no volví a ver la marca por ninguna parte y la pigmentación de la paleta no estaba nada mal. Terminé incluso la sombra blanca que venía en ella.





Por anteúltimo tenemos dos correctores, uno era de Carrefour y el otro de la marca Misslyn. Como veis el de Carrefour apenas lo usé, era demasiado claro el tono del corrector y lo dejé de lado y ahí se quedo. El de Misslyn si que lo utilicé muchísimo porque me salían un montón de granos (y me salen) y además era muy bueno.




Por último os enseño un secador de uñas que ni seca ni nada. Lo retiro porque sale aire frío y no seca. Fue una compra totalmente fail, menos mal que no fue una gran perdida económica pero al final es un objeto inservible del cual ya prescindo.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, estoy viendo y reorganizando todas mis pertenencias. La verdad que yo pienso que no nos damos cuenta de cuanto acumulamos que no utilizamos y cuanto dinero derrochamos a lo tonto. Quiero empezar a disfrutar más de todos los productos que tenga por casa y gastar mucho antes de volver a hacer compras grandes y exhaustivas de cosmética, maquillaje, ropa o calzado.

¿¿¿SOLEIS HACER DECLUTTERING DE VEZ EN CUANDO???
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!



7 comentarios:

  1. ajjaja yo contigo me rio y mucho. Creo que tengo ese esmalte de Colordrama jajaj y me funciona oyes!!!
    Tienes aun los polvos hiperblancos?Podriamos hacer un trueque de auqellos que haciamos!!!
    Madre mia con los Yumbos...alguno cuela como labial..mas que nada por gastarlos yy ese secador de uñas...q desastre...de verdad BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al menos te pasas un buen rato. Te diré que los polvos no estaban para intercambio.....olían pero mal mal...los jumbos idem de lo mismo y si, el secador de uñas fue un fail en toda regla..creo que es de las cosas más inservibles que he comprado. Un besote.

      Eliminar
  2. Los himnos tuvieron su época si que es verdad aunque yo los sigo usando! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que tuvieron su momento de furor, a mi ya sólo me quedan los de Deliplus y espero terminarlos antes de que se me pongan malos, un besote.

      Eliminar
  3. Hola, si que fue todo un chasco, menos mal que me costó muy poco, un besote.

    ResponderEliminar
  4. has hecho una buena limpieza! la verdad da gusto cuando vamos eliminando cosas que no vamos a utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si que he hecho una buena limpieza, un besote.

      Eliminar