Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XCVI: ESPECIAL MUESTRAS)

 
 
¡¡¡Buenas tardes!!! en mi afán por terminar productos hoy quiero mostraros unas muestras terminadas. Ya sabéis que llevo unos meses queriendo acabar productos y en este caso estoy acabando incluso con las muestras.
 
Os voy a ir comentando un poco foto a foto las últimas muestras que he logrado terminar:
 
GELES DE DUCHA (REFAN)
 


En una de mis compras en Refan me obsequiaron con estas muestras de geles de ducha. Tienen aromas de frutas y la verdad huelen muy rico. Llevan glicerina y Sodium Laureth Sulfate que es un tensoactivo desengrasante, en geles de ducha no me importa porque no tengo ningún problema en la piel pero en el cuero cabelludo estoy intentando evitarlos por mis problemas capilares. La verdad es que están muy bien y no me importaría repetir pero la tienda de Refan Santander cierra sus puertas este mes y no lo voy a poder conseguir. Le doy un sí por si acaso las localizo en algún sitio. REPITO
 
CONTORNO DE OJOS Y ROSTRO YOUTHFUL (REFAN), CREMA FACIAL SEA WAVES (REFAN), FLUIDO OSMÓTICO ANTIEDAD,  CREMA SUPER AQUA (MISSHA)
 
 
 
Esta crema de contorno de ojos y rostro Youthful para rostro me gustaba mucho pero en el contorno de ojos no me sentaba bien, debe de llevar algún componente que me da reacción en esa zona así que no repito. He estado investigando y lleva un componente, el disodium edta que puede ser fuente de dermatitis alérgica de contacto y el phenoxyethanol  que puede ser irritante.  NO REPITO
 
En cuanto a la muestra de crema Sea Waves me ha gustado, tiene un olor súper agradable que me hace teletransportarme y a mi piel le sienta bien, no me importaría probar aunque lo veo difícil porque si cierran Refan no creo que pueda comprarlo aún así todo le doy un sí. REPITO
 
El fluido osmótico antiedad me gusta, lleva ectoína, trehalosa, ceramidas, manitol, ácidos grasos, ácido hialurónico, etc. REPITO
 
La crema Super Aqua de Missha lleva extracto de baba de caracol y polvo de oro blanco, es de textura muy ligera e ideal para verano, me ha gustado. REPITO
 
 
GEL DE DUCHA DE YOGURT (REFAN), CREMA DE ROSTRO ALOE (BENTON), CREMA DE ROSTRO (ARMONÍA)
 
 
 
El gel de ducha no lleva parabenos, huele increíblemente bien a frutos del bosque. REPITO
La muestra de crema de aloe vera de Benton me ha dejado muy indiferente, la verdad es que esperaba más teniendo en cuenta el buen nombre de la marca. NO REPITO
Por última la crema de baba de caracol de la marca Armonía la veo bastante bien, me gustaría probar más productos de la marca. REPITO
 
 
ESENCIA (MISSHA), LOCIÓN DESMAQUILLANTE (GREEN PEOPLE)
 
 
Es una esencia antiarrugas con efecto lifting que lleva extracto de árnica. Me ha encantado. Como ya sabéis muchas la esencia es el paso intermedio entre el tónico y el serum, potencia el efecto de los tratamientos a aplicar. REPITO
 
Por otro lado la loción desmaquillante no lleva alcohol y es para todo tipo de pieles, la verdad es que me ha parecido en principio respetuosa con la piel aunque no puedo dar una opinión muy formada porque venía muy poca cantidad. Esta marca tiene unos ingredientes muy buenos así que si. REPITO
 
PERFUME SCANDAL (JEAN PAUL GAULTIER), CHAMPÚ REPARADOR (GREEN PEOPLE)
 
 
Ambos productos me han gustado. El champú me parece muy respetuoso con el cuero cabelludo, ni me pica ni me irrita. Repito con ambos. REPITO
 
ESENCIA TIME REVOLUTION (MISSHA) Y CREMA DE MANOS DE BANANA (TONYMOLY)
 
 
Ambas me gustaron, me gustaría repetir. REPITO
 
Bueno pues hasta aquí el post terminado de hoy, como ya sabéis con sólo una muestra no se puede hacer bien una valoración del producto, necesitas un tiempo al menos de un mes para tener una opinión, doy mis primeras impresiones y según como me han sentado en piel y rostro.
 
Hasta aquí mis últimas muestras terminadas, iré poco a poco mostrando muchos más productos terminados.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNA???
¿¿¿ESTÁIS ACABANDO TODOS VUESTROS PRODUCTOS INCLUYENDO LAS MUESTRAS???
¡¡FELIZ NOCHE!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el gel de ducha de yogurt.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que huele genial, me gusta mucho, un besote.

      Eliminar
  2. Alaaa! Que montón de muestras!! Yo no suelo gastarlas y siempre las meto en sorteillos, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo la verdad es que estoy intentando gastar todo lo que tengo, incluidas las muestras porque estoy harta ya del cúmulo de productos jaja, un besote.

      Eliminar