Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2019

COMPRAS DE DESCATALOGADOS ESSENCE (FEBRERO 2019: SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE)

¡¡¡Buenas nochees!!! aquí vengo con una última compra de productos descatalogados que realicé en febrero. Siempre digo que no voy a caer con más productos de maquillaje pero ya sabéis que a los descatalogados de Catrice o Essence no me es posible resistirme ya que suele haber bastante productazo digno de ser comprado.
 
 
 
 
Os enseño una foto del conjunto de familia, ahí se me ha escapado un iluminador que ya tenía comprado de otra tanda de descatalogados, es que me vuelvo loca jaja.
 
 
 
 
 
 
Por un lado me cogí la paleta de iluminadores "Go for the glow" que viene en un packaging holográfico con tres iluminadores, a cada cual más bonito y un espejo en el interior. Me encantan los iluminadores de la marca y la verdad es que si lo veis cogedlo porque merece mucho la pena. Por otro lado me cogí el iluminador en stick número 10 "Sparkles in your life", es un iluminador holográfico precioso, no es apto para discretas, ya aviso, jaja.
 
 
 
 
 
Por otro lado me cogí los labiales vinylicious colour boost, se supone que son labiales líquidos con gran pigmentación. En mi opinión son puro glosses, pigmentan como un gloss y queda como un gloss. Me he quedado un poco chafada con ellos porque me esperaba otra cosa, por lo visto hay una versión mate que dicen que no tiene nada que ver con esta porque son muy duraderos y cubren bien. Me cogí el tono 10 I'm dark I'm back, el tono 08 I'll make you blush, el tono 07 "bite me If you can" y el tono 05 lolilolipop. Lo que más me gusta de ellos es su olor avainillado y su pincel aplicador.
 
 
Bueno pues hasta aquí mis últimas compras de discontinuados, como os comenté hace tiempo voy a procurar no caer en compras de productos de maquillaje aunque acepto regalos o colaboraciones, jaja, pero quiero ir terminando todo lo que tengo y dar más uso a productos que apenas tengo uso en ellos.
 
 
¿¿HABÉIS CAÍDO CON ALGÚN PRODUCTO??
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
 
 

22 comentarios:

  1. Hola guapa! te vi los iluminadores y como te dije tambien compre uno, lo que me llama pero no me animo con ellos son los labiales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo los labiales los usare para diario porque son como glosses y me llevé algo fe chasco, un besote.

      Eliminar
  2. Has vuelto a arrasar!! Pero luego como consigues gastarlo todo? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con constancia intento gastarlo todo porque luego no veas que cúmulo jaja, yn besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que la recomiendo mucho, tiene buena calidad, un besote.

      Eliminar
  4. Yo tengo esos labiales pero la version mate y si que te los recomiendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que oí campanas pero no sabía donde jaja, me los apunto, un besote.

      Eliminar
  5. Cuando yo fui a primor no pillé nada, estaba todo finiticado! jajajaj
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que pena, había cosas muy chulas, un beosote.

      Eliminar
  6. Tengo esa paleta de iluminadores, pero aún no la he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!!! Los labiales me llaman mucho la atención!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los labiales están geniales, un besote.

      Eliminar
  8. A mi me pasa como a ti, estoy procurando no comprar más porque tengo muchísimas cosas sin usar o sin terminar, aunque a veces cuesta mucho no caer jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, la verdad es que hay que terminar productos porque nos liamos la manta a la cabeza y después no entramos por la puerta, un besote.

      Eliminar
  9. Qué productos tan tentadores! Me encantaría probar todos jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, la verdad es que si que son tentazores los productos de la marca, un besote.

      Eliminar
  10. Hola! Cuántas cositas lindas. La paleta de iluminadores es muy chula, suelen funcionar bastante bien. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me han encantado las paletas de iluminadores, un besote.

      Eliminar
  11. Yo también me quede igual de chafada con los labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo visto les hay mates que son los buenos.

      Eliminar