Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2019

COMPRAS DE DESCATALOGADOS CATRICE (MARZO 2019)

 
¡¡¡Buenas noches!!! sí, me he vuelto loca con los descatalogados, ya os comenté que estaba buscando los descatalogados de Catrice como una loca y hoy al fin y en el Corte Inglés los encontré. Este año he de reconocer que me he vuelto loca con los descatalogados de Essence y Catrice pero es que tienen unos productos realmente buenos y preciosos.
 

 


Aquí os muestro la primera tanda de labiales, los labiales de Catrice me parecen de una calidad más que aceptable y por tan sólo 1,99€ no puedo dejarlos escapar, os voy a mostrar swatches.

 040 BLUE & BERRY

 
Este labial me cautivó desde que lo vi, es un morado efecto prismático con acabado metálico, holográfico,  precioso, estoy deseando estrenarlo.


530 PURPLE STEAM

Otro morado, de textura aterciopelada y cremosa, con buena duración.

540 CONCRETE JUNGLE
 
Me parece un tono super especial, también cremoso.
 
340 BERRY BRADSHAW
 
 
Precioso este tono, muy yo.
 
 

 
 

 
 
Ahora vamos con dos labiales mate que me recuerdan muchísimo a los de Colourpop.
 
 
080 LUCA LOVES LAVENDER
 
Otro morado, no se porque me ha dado por cogerme tantos morados pero he ido esta vez como una urraca a por ellos.
 
 
010 SO BORDEAUX
 
 
Otro tono muy yo.
 
Hasta aquí los labiales seleccionados, me hubiera llevado más pero ya era demasiado, no obstante he de decir que los rojos y rosas habían volado. En cuanto a paletas de sombras y paletas de iluminadores lo mismo. No me puedo quejar porque algo he conseguido y ya hacía muchos años que no conseguía productos de Catrice.
 
 
ILUMINADOR EN STICK DEWY WETLOOK 10
 
 
 
Por último os muestro este iluminador, es un gloss transparente en stick con pigmentos que reflejan la luz para un look dewy. Queda un acabado super glow, efecto mojado que me encanta.
 
 
Hasta aquí mis últimas compras de productos de Catrice, he de decir que el iluminador cuando lo abrí estaba swatcheado y me dio un poco de grima pero lo he desinfectado.
 
 
¿¿¿HABÉIS PECADO CON CATRICE???
 
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
 






10 comentarios:

  1. Ayyy, como ahora te sigo en Instagram, me enteré de k tenías nuevo post!! Y aquí estoy yo corriendo para ver los swatches de los labiales! Jajajaja. Y yo no soy de morados pero te juro que el primero me ha enamorado!! 😍😍😍😍😍😍 Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy como loca, el tono Luca ya lo probé y aunque es mate transfiere en el labio pero me gusta, es muy cómodo de llevar, le estrené ayer. Hoy he usado el tono Berry y me ha encantado, queda muy cubriente y es hidratante, un besote.

      Eliminar
  2. Concrete Jungle me ha flechado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece un tono súper especial, aún no lo estrené, un besote.

      Eliminar
  3. El labial azul es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tiene un efecto que es una pasada, un besote.

      Eliminar
  4. Hola! Me gustan mucho los tonos de los labiales. Ls has conseguido a muy buen precio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, tenía muchas ganas de hacerme con labiales de Catrice, ya llevaba años sin poder encontrarlos, la pena es que no me podía ya llevar más, jiji, un besote.

      Eliminar
  5. yo no me he comprado nada porque no doy terminado reconozco que esos labiales me encanta y catrice es una marca muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo poco a poco voy terminando aunque me cuesta horrores, jaja, he de decir que los labiales son unos de los productos que más rápido termino. Me he controlado mucho en llevarme productos porque me hubiera llevado más pero llevarme productos que se que voy a tener sin estrenar acumulados durante tiempo tampoco era el plan...ahora a ver si me pongo enserio a terminar productos jaja, un besote.

      Eliminar