Seguidores

martes, 5 de marzo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XCV)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quiero mostrar otra entrada de productos terminados.
 
 


Aquí tenemos la foto de familia y os comentaré uno a uno los productos y os voy a comentar de izquierda a derecha......

 
CHAMPÚ REPARACIÓN TOTAL PARA CABELLOS SECOS Y DAÑADOS (DELIPLÚS) (MERCADONA) (400 ML)
 
Este champú lo compré yo en Mercadona, no recuerdo lo que me costó pero poco, creo que sobre 2€, fue comenzar a usarlo y comenzar a caer mi pelo, no sé si fueron coincidencias, me temo que si, el caso es que lo dejé de usar y lo he terminado de utilizar como gel de ducha. Entre sus ingredientes lleva sulfatos y la verdad es que no quiero repetir debido a que ahora mismo sigo con el mismo problema capilar. NO REPITO
 
 
CHAMPÚ PANTENE PRO V (90 ML)
 
Este champú me lo dio mi madre aunque he probado ya la marca y no me viene bien, el cuero cabelludo se me irrita y me pica. NO REPITO

CHAMPÚ DE JENGIBRE "GINGER STRONG" (VALQUER) (300 ML)

El jengibre es rico en aminoácidos, minerales, antioxidantes, aceites y vitaminas entre otros. Está no testado en animales y aunque lleva sulfatos si que me ha gustado. Al menos mi cuero cabelludo no se irritaba, el pelo quedaba limpio, brillante y bonito. No descarto en repetir aunque estoy intentando suprimir los sulfatos y parabenos de mi pelo por los problemas que tengo de picor, caída y dolor. REPITO

ACEITE MICELAR BIFÁSICO (BABÉ) (250ML)

Tuve la gran suerte de participar en la campaña de Youzz y probar el producto. No lleva jabón ni perfume, ni aceites minerales, es hipoalergénico y está testado dermatológica y oftalmológicamente. Es un producto que he usado un montón, sobre todo en verano y no descarto repetir con él por lo respetuoso que me ha parecido con la piel. Yo siempre después de desmaquillarme me lavaba la cara con mi limpiador habitual. REPITO
 
CHAMPÚ PARA CABELLO NORMAL DE ORTIGA (GREEN PHARMACY) (350 ML)
 
Este champú lo compré en mi primera compra en tienda física en Primor, me costó 1,99€ y me llevé bastante chasco. Se supone que regula las glándulas sebáceas, previene la caída del cabello, combate la caspa y mejora la circulación. Lleva Sodium Myreth Sulfate, es un sulfato aunque es menos agresivo que otros. Me gusta como dejaba el pelo aunque en mi caso no he notado mejora en la caída del pelo que es lo que yo buscaba así que de momento no. NO REPITO
 
AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE (AGRADO) (250 ML)
 
Me costó tan sólo 1€, cual ha sido la decepción que al ir a usarlo está mohoso, tiene partículas flotantes y no me voy a arriesgar a aplicármelo en la cara. No se si repetir con él porque la verdad es que no lo he tenido mucho tiempo guardado y me ha pasado esto así que lo tiro completo a la basura. Dicen que es bueno pero a mi me pasó esto, seguro que vuelvo a repetir ya por curiosidad pero cuando acabe todos los productos de desmaquillado que tengo en la actualidad. REPITO
 
De momento hasta aquí mis últimos productos terminados, quiero ir poco a poco terminando todos los productos para ir probando productos nuevos, como siempre os recalco. Este año es uno de mis objetivos y os voy a aburrir a post de terminados aunque intentaré alternrlos con otros tipos de post.
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
 
¡¡¡FELIZ MARTES!!!
 

6 comentarios:

  1. El champú de Deliplus es uno de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo ahora con el problema capilar que tengo ya no lo quiero usar más jaja, un besote.

      Eliminar
  2. Me acabo de asustar con el champú de mercadona, que lo tengo en casa por mi chico y no quiero que se le caiga el pelo :/ Voy a estar atenta...

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, a mi me coincidió pero pueden ser coincidencias, no quiero decir que haya sido del champú, que tiene sulfatos es así y yo ahora con este problema que tengo pues no quiero arriesgarme y quiero terminar cuantos más productos mejor y si puedo irme quitando todos los sulfatos y parabenos del pelo. Un besote.

      Eliminar
  3. Pues no he probado ninguno de los artículos jijiji. Me voy a apuntar el champú de jengibre, que me ha llamado la atención.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el champú de jengibre está genial, un besote.

      Eliminar