Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2019

COMPRAS DE DESCATALOGADOS ESSENCE (FEBRERO 2019: PRIMERA PARTE)

¡¡¡Buenas noches!!! hoy os quiero mostrar una primera parte de comrpas de productos descatalogados de Essence que he realizado el pasado mes de febrero, me propuse no comprar más maquillaje pero no me he podido resistir a comprar productos de la marca a precios tan bajos.




Estas tres paletas son las que os quiero mostrar en esta primera parte. Cada una me costó a tan sólo 1,29€. 

Voy a ir enseñandolas poco a poco.




Por un lado tenermos la paleta Born Awesome. El diseño es precioso, es muy alegre y colorido. De cartón duro, con espejo en el interior y las sombras insertadas en packaging de plástico. En la tapa hay imán. Contiene ocho sombras de acabado mate o brillante y además un colorete o iluminador. Esta en concreto tiene tonos que van desde marrones, naranjas-rosados, nude y azul.



Aquí tenemos los swatches de la paleta, los tonos más claros son los que menos pigmentan, funcionan mejor en mojado.




Por otro lado tenemos la paleta de sombras Million nude faces box 01 #beYOUtiful. Tiene un original diseño, el envase es de plástico, muy sencillo y en mi opinión un poco guarro ya que las sombras están súper juntas y es muy fácil guarrear el envase y que se mezclen los tonos, sobre todo si las usas con la mano. 




Esta paleta de tonos nude me parece que tiene muy buena pigmentación, si no fuera por lo guarro del envase, que me obligará a usar las sombras con pincel le daría un 10 a esta paleta. Creo que de las tres es la que más me gusta.



Por último la paleta Too Glam to give a Damn, contiene también ocho sombras y un colorete o iluminador. Los tonos van desde los rosas, amarillos, morados...

 
En cuanto a los swatches como veis los tonos oscuros pigmentan pero los más claros apentas tienen pigmentación.


Como conclusión puedo decir en mi opinión que la de tonos nudes es la que más me gusta y creo que la que más partido voy a sacar aunque pienso utilizar las otras dos. Estoy acabando maquillaje aunque haya caído con los descatalogados y es uno de mis propósitos para este año.


¿¿¿HABÉIS CAÍDO CON LOS DESCATALOGADOS???
¿¿¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO???
¡¡¡FELIZ NOCHE!!!



8 comentarios:

  1. Aquí, entre que no han puesto ni la mitad de los descatalogados, y que los que han puesto han volado, poca cosa he pillado, por no decir que de momento, res de res.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo no se también que pasa por aquí que Catrice no lo han descatalogado...super raro, un besote.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas son las 3 paletas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que me parecen muy alegres, un besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad que el precio ha sido lo mejor jaja, un besote.

      Eliminar
  4. Como me gustan las cosas de essence! las paletas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gustan, precio y calidad son de los mejores, un besote.

      Eliminar