Seguidores

martes, 26 de febrero de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XCIV: ESPECIAL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy quiero mostraros unos productos terminados en esta ocasión de maquillaje. Por un lado he sido mala porque he pecado con productos de maquillaje discontinuados de la marca Essence, estoy en busca y captura de los de Catrice pero parece que en tienda física no los encuentro. A pesar de que dije que no iba a pecar no he podido evitarlo, no obstante he conseguido terminar unos cuantos  productos de maquillaje. Uno de mis secretos a la hora de terminar productos de maquillaje es la constancia, pero eso os lo enseñaré en algún post especial de tips para terminar maquillaje.
 
 
 
 
 
Aquí os muestro la foto de familia e iré comentando poco a poco los productos sin enrollarme más en los descatalogados que los mostraré en otro post. 


BASE DE MAQUILLAJE COLOUR COPY PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS (DEBORAH) (30 ML) (3€)



Esta base de maquillaje me costó tan sólo 3€ porque la compré en el sitio ganguil de al lado de mi casa. Es un maquillaje en formato crema-mousse unificante para pieles grasas y mixtas. Se adapta al color de la piel. La verdad es que esta base de maquillaje me ha gustado sobre todo más para verano ya que en invierno en la zona T a mi se me ha quedado corta y me resecaba un poco. En verano perfecta, me ha controlado muy bien los brillos y no es ni necesario matificar con polvos compactos. Yo la aplicaba con esponja y el acabado a pesar de ser natural es muy cubriente. No descarto repetir más adelante aunque ahora mismo tengo un montón por gastar pero no me ha disgustado. REPITO 
 
GLOSS TONO 01 ROSE ESTIVAL (YVES ROCHER) (REGALO POR COMPRA)
 
 
 
 
Este gloss me lo regalaron con una compra, por un lado viene el gloss y por el otro un lápiz delineador de labios. El gloss lo he terminado aunque no el lápiz delineador. Era un gloss muy cómodo de llevar, el tono muy favorecedor y la verdad ya están descatalogados pero hay otros de la marca que no descarto probar más adelante. REPITO
 
CONCEALER TONO 01 NATURAL (MAKE UP REVOLUTION) (0,98 CTMS)
 
 
 
 
Este corrector lo compré rebajado en Maquillalia hace tiempo por tan sólo 0,98 ctms, un corrector que se adaptaba muy bien al tono de mi piel y que la verdad no funcionaba nada mal. No descarto repetir tampoco más adelante con alguno de la marca aunque antes he de terminar todos los que tengo. REPITO
 
ESMALTE DELIPLÚS (MERCADONA)
 
 
 
 
Este esmalte es de Mercadona, creo que me costó como 2,50 euros o 2,75€, en mi opinión los esmaltes de Mercadona son malísimos. Este lo tenía que haber englobado en Decluttering pero ya sabéis que muchas veces también hago Decluttering y lo pongo en post de terminados. En esta ocasión se me cayó al suelo y se rompió. El tono era precioso pero la verdad es que no duran nada estos esmaltes, tienen unos colores muy atractivos, los precios en mi opinión son caros y la duración y calidad pesima. No he repetido con los de la marca hace tiempo y no creo que repita. NO REPITO
 
ESMALTE TONO 70 NUDE IT! (ESSENCE) (DESCATALOGADOS) (1,29€)
 
 
 
Este esmalte lo compré en un descatalogados de Essence, como no, a 1,29€, este si que os puedo decir que es un esmalte acabado. Era un tono nude muy discreto que he utilizado sobre todo a diario. Me gustaría hacerme con más esmaltes de la marca y he estado a punto de pecar en estos últimos descatalogados pero quiero antes terminar todos los que tengo. En mi opinión los esmaltes de Essence en relación calidad-precio son unos esmaltes que están muy bien, con tonos preciosos y bastante buena duración. REPITO
 
 
Hasta aquí los últimos terminados de maquillaje, me faltaría un productos, ya sabéis que soy de subir de 6 en 6 pero últimamente me está costando acabar productos y ya no aguanto tanto como antes la acumulación de productos por casa. Me agobio con tanto envase por ahí guardado, entre los de cosméticos y los de maquillaje así que iré subiendo poco a poco a medida que vaya terminando.
 
 
¿¿¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO???
¿¿¿CÓMO LLEVÁIS LOS TERMINADOS DE MAQUILLAJE???
¡¡¡FELIZ MARTES!!!
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Espero que todo vaya bien.
    La base de maquillaje me ha parecido muy curiosa sobre todo por su formato crema-mousse y porque controla tan bien los brillos además de adaptarse al tono de piel. Seguro que me animo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que te diré que no ha sido mala base, sobre todo en verano que me ha controlado bien los brillos. Me alegro que vuelvas por aquí, en cuanto saque rato paso por tu blog a bichear, un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo ya no miro para los descatalogados de Essene porque me pierdo y tengo que terminar mucho. El esmalte nude me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo intento no mirar pero al final termino cayendo y es que con esos precios inevitable caer aunque si que tengo mucho por terminar. El esmalte nude ha resultado muy socorrido para entre semana, un besote.

      Eliminar
  3. Esta vez no he probado nada.¡Tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te resultara útil el post, un besote.

      Eliminar