Seguidores

martes, 12 de febrero de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XCIII)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con otro post de productos terminados, ya os comenté en los últimos post que me voy a centrar en acabar productos tanto de cuidado facial como corporal y capilar como productos de maquillaje más que dedicarme a compras. Las compras que realice serán muy estudiadas y sobre todo dedicadas a productos de cuidado facial y capilar. Sin más voy a mostraros la foto de familia y voy a comentaros un poco los productos terminados.
 
 
 



Comienzo en orden de izquierda a derecha:


CHAMPÚ MÁS ACONDICIONADOR CUIDADO CLÁSICO 2 EN 1 PARA CABELLOS NORMALES (DELIPLÚS) (400 ML)
 
 
Este champú me lo dio mi madre para terminar. Según dice la etiqueta está enriquecido con algas marinas, ricas en vitaminas, sales minerales y aminoácidos. Como segundo ingrediente contiene "Sodium Laureth Sulfate", es un surfactante agresivo que puede provocar caspa. Yo ahora mismo con los problemas capilares que tengo no me lo quiero aplicar y lo ha usado mi marido como gel de ducha así que poco os puedo contar jaja. Además lleva siliconas. Descartado para mi cuero cabelludo ahora mismo súper sensible y delicado. NO REPITO
 
 
CHAMPÚ ACEITE EXTRAORDINARIO PARA CABELLOS SECOS (LOREAL) (370 ML)
 
Otro champú con sulfatos y siliconas. Este si que lo he usado de manera esporádica para gastarlo, me lo dio mi madre también casi a punto de acabar. El resultado en el pelo para un día es impresionante pero al día siguiente ya tienes el pelo todo chafado y además yo con mis problemas que tengo me irrita mucho así que no. NO REPITO
 
 
GEL DE BAÑO NICKELODEON (475 ML)
 
Otro gel de baño heredado y es que yo lo fulmino todo. Como no, lleva sulfatos, teniendo en cuenta que es un gel de baño para niños no motiva mucho. No voy a repetir además porque es para niños. NO REPITO
 
 
GEL DE BAÑO PARA PIEL SECA Y SENSIBLE (EUCERIN) (200 ML)
 
Esta marca la he usado siempre de toda la vida, fui muy fan de sus cremas de manos. La verdad que también creo que lleva sulfatos, en concreto "Sodium Myreth Sulfate", en un gel de ducha no me importa demasiado pero si en los champúes. El olor no es que me emocione mucho, me recuerda un poco a olor de hospital. De momento decido no repetir. NO REPITO
 
 
GEL-CHAMPÚ (DELIPLÚS) (250 ML)
 
Lo he usado sólo y exclusivamente como gel de ducha, es un gel que no me desagrada aunque también hay sulfatos. No sé si me estoy centrando demasiado en ese tema jaja, pero si me gusta. REPITO
 
CREMA ANTIARRUGAS CON VENENO DE SERPIENTE (KOSEI) (50 ML) (COMPRADA EN EL SITIO GANGUIL POR 3€)
 
Con esta crema he tenido una relación de amor-odio. Me la compré hace bastante en el sitio ganguil al que suelo acudir y me la compré por tan sólo 3€. En principio la comencé a usar en verano y me provocaba bastante acné, la dejé para invierno y la verdad es que me funcionó muy bien. De textura bastante densa, se puede decir que es lo que menos me ha gustado de la crema, prefiero cremas más ligeras, con otro tipo de textura por mi piel mixta. Estuvieron muy de moda las cremas de veneno de serpiente pero como causó furor desapareció el furor, esta además tenía factor de protección SPF15. Creo que está descatalogada porque no la encuentro por ningún lado y pocos productos de la marca veo. No descarto repetir con la marca. REPITO
 
 
Bueno pues hasta aquí los productos terminados de hoy, tengo un montón de productos terminados en la retaguardia, espero no aburriros con los terminados.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
 
¿¿¿OS HABÉIS CONCIENCIADO A TERMINAR PRODUCTOS???
 
¡¡¡FELIZ MARTES!!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, tengo un montón de terminados, a ver si voy subiendo poco a poco jeje, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa, espero que al menos te haya sido útil el post, un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa! No probe ninguno de los productos, me llama la crema de veneno de serpiente, creo que no probe nada de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la crema está genial, lástima que la hayan retirado, un besote.

      Eliminar