Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2018

ÚLTIMAS COMPRAS DE DESCATALOGADOS ESSENCE Y CATRICE


¡¡¡Buenos días!!! hoy 1 de noviembre y yo he dejado esta entrada programada porque he ido a trabajar. Os quiero mostrar los últimos productos que compré en los descatalogados o discontinuados de las marcas Essence, a 1,29€ y Catrice, a 1,99€.






Aquí os muestro el producto del medio porque se me olvidó sacarle sólo la foto. Es la sombra de ojos iluminadora tono 020 Luminous Sensation (Catrice). Dice que de secado rápido y larga duración, de textura ultraligera, base al agua, elástica y contiene pigmentos que reflejan la luz.





Polvos compactos matificantes (Catrice); proporcionan acabado mate y unificado. Tiene cuatro tonos que se pueden usar de manera unificada o conjunta y en todo el rostro o sólo en partes concretas.




Colorete Metal Chrome tono 10 "My name is gold rose gold (Essence): es un colorete con pigmentos dorados que me llamó mucho la atención.




Paleta de labiales "Lips go wow!" (Essence): es una paleta de labiales compuesta por cuatro tonos de textura cremosa y acabado empolvado. Se pueden utilizar combinados entre sí, sólos y combinados con otros labiales.



Paleta Vinyl Lacquer (Catrice): es una paleta que incluye espejo, el formato es de plástico y también contiene un pincel aplicador.



Tiene una prebase de labios y ocho tonos de labial de acabado glossy, con un iluminador plateado. Es perfecta para llevar de viaje, ya que contiene espejo y pincel aplicador.





Sombras de ojos Metal Shock (Essence): al principio no daba un duro por estas sombras. Compré dos y volví a pecar con otras dos viendo el buen resultado que dan.  Creo que estas son el tono 02 "Star & Stories "y el 06 "Total Eclipse". Son unas sombras que pigmentan muchísimo y tienen acabado metálico, quizás lo que menos me guste es que tengan este tipo de formato ya que no me resulta cómodo y además creo que no se termina de aprovechar bien todo el producto.


Hasta aquí el último post de compritas, me gusta mucho terminar productos pero también me gusta mucho aprovechar las buenas ofertas y las de descatalogados de Essence y Catrice me encantan.

¿¿HABÉIS APROVECHADO LOS DESCATALOGADOS??

¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

13 comentarios:

  1. los descatalogados son lo peor para las compradoras de maquillaje como nosostras jajaja! la verdad es que muchas veces hacen descuentos de productos buenisimos y que estan genial pero los sacan de lineal sin entender porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, tienes razón, la verdad es que yo al menos tengo mucho peligro pero es que he comprado productos tan buenos que no me puedo resistir. Te doy la razón en que descatalogan productos muy buenos que funcionan genial y encima no les vas a encontrar más. Ando muy fuerte acabando productos y fijate que cuantos más acabo más ganas tengo de comprar jaja, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Zaira, ya sabes que me encantan los descatalogados, rara vez no caigo jaja, un besote.

      Eliminar
  3. espectaculares compras te felicito! ahora a disfrutarlas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la verdad que si, al menos con laa sombras y los polvos jeje, un besote.

      Eliminar
  4. Hola! Yo a veces también pico con alguna cosita de estas, están muy bien de precio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, la verdad es que si que están bien, sobre todo para reponer como los polvos compactos, un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo hace mucho que no peco con essence, me gistan las paletas de labiales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, la verdad es que si que yo al menos no puedo dejar de pecar con la marca, soy una pecadora compulsiva jaja, un besote.

      Eliminar
  6. Great post dear ! You have a nice blog.
    I follow you can you follow me?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas chulas! La paleta de labiales de Catrice me parece un apasada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, la verdad es que está genial, me gusta mucho comprar en descatalogados, un besote.

      Eliminar