Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXXVI)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy me paso a enseñaros otro post de productos terminados y es que ya sabéis que quiero reducir todo lo que pueda mi colección de productos e ir acabando muchas cosas para probar otras nuevas.
 
Comenzamos con los productos.......
 
 
 
 
 
TÓNICO FACIAL (BONTÉ) (250 ML) (1€)
 
Este tónico es uno de mis tónicos favoritos, siempre lo compro en el súper Dia y si puedo comprar varios botes mejor que mejor, me encanta y tiene buenos ingredientes. Está libre de parabenos y lleva glicerina y urea. REPITO
 
 
CREMA DE ÁRBOL DEL TÉ (REFÁN) (30 ML ) (APRÓXIMADAMENTE 14€)
 
Esta crema es una maravilla, tiene textura gel, es ideal para pieles grasas. La estuve utilizando durante todo el verano, es una crema que me gustó mucho por lo bien que se funde en la piel y además mejora mucho tema de acné. Lleva aceite de árbol del té, aceites de lavanda, geranio, romero y rosa. Es antiséptico y calma la piel, la verdad que no se puede pedir más. REPITO
 
CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS (BONTÉ) (15 ML) (2€)
 
Este contorno lo compré rebajado en uno de los stands que ponen en el súper, lo voy a tirar entero a la basura y es que huele fatal, como a petróleo puro, no sé si es porque llevaba ya tiempo o huele así pero no me da nada de confianza y últimamente me noto la piel de los ojos muy sensible así que no me quiero arriesgar...NO REPITO
 
Bueno, hasta aquí mis productos terminados, iré subiendo poco a poco más productos, tengo un montón de ganas de acabar cositas para ir probando todo lo que tengo y más productos nuevos. Me gustaría mucho que me recomendarais buenos contornos de ojos, noto mi piel muy sensible y además comienzo a tener muchas más arrugas y bolsas y ojeras.
 
TRATAMIENTO INTENSIVO RECONSTRUCTOR (AUSSIE) (MUESTRA DE 75 ML)
 
Esto es una muestra que me vino en alguna revista. Supuestamente vale para pelo seco, dañado y algo triste. Lleva extractos de menta balsámica australiana, dice que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante. Repara e hidrata. Puedo decir que el pelo quedaba suave, no he notado gran cosa, la verdad es que esperaba más de este producto, sobre todo porque vi por internet muy buenos comentarios pero no lo veo para tanto y no me han quedado ganas de repetir. NO REPITO
 
CONTORNO DE OJOS CON ESPINO AMARILLO (BIOCURA) (15 ML) (ALDI) (1,99€)
 
Este contorno lo he probado un montón de veces, es un contorno al que siempre recurro y es que la cosmética del súper Aldi, al igual que la del Lidl es una maravilla. Contiene aceite de pulpa de espino amarillo y está formulada especialmente para la piel sensible. Está certificado como cosmética natural. REPITO
 
CONTORNO DE OJOS DE GRANADA (CIEN) (15 ML) (LIDL) (1,99€)
 
Son una maravilla los contornos de ojos del Lidl, no lleva perfume, lleva aceite preciado de semilla de granada procedente de la agricultura ecológica, lleva aceite de babasú. La verdad que me gustó bastante, me resulta muy respetuoso con la piel de mis ojos y si que voy a repetir. REPITO
 
 
 
¿¿¿CÓMO LLEVAIS VUESTROS TERMINADOS???
 
¿¿¿ME RECOMENDAIS UN BUEN CONTORNO DE OJOS???
 
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Los contornos de Aldi están muy bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, la verdad es que sí, ahora voy a probar alguno de Yves Rocher porque tengo varios tarjetones y así aprovecho a que me den los regalos ahora que estoy en plan ahorrativo jaja, un besote.

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ganas de probar el contorno del Lidel, tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, la verdad es que por el precio que tiene está bastante bien, un besote.

      Eliminar
  3. yo estoy utilizando el contorno de segle que me gusta mucho pero despues de yves rocher uso lo que viene con las revistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, tengo pensado esta semana comprarme un contorno en el Yves Rocher, a ver si finalmente lo compro, un besote.

      Eliminar
  4. Me paso lo mismo con el tratamiento Aussie, yo no noté gran cosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, la verdad es que fue todo un chasco, un besote.

      Eliminar