Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2018

ACTUALIZACIÓN DEL RETO REMATE FINAL DE AÑO (PRODUCTOS DE COSMÉTICA)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! os traigo otra actualización más del #retorematefinaldeaño, en esta ocasión son productos de cosmética
 
 
 
 
 
Por un lado tenemos el champú de ortiga que compré en Primor, me gusta bastante pero quiero ir probando distintos champúes así que quiero acabarlo.
 
 
El champú de Mercadona no me atrevo con los problemas capilares a echármelo en el pelo así que lo usaré como gel de ducha.
 
El gel de baño "Pon - emo" también lo quiero acabar y el champú Coraline de Farme también, pensé que iba a ser más natural pero quiero analizar bien los ingredientes cuando lo termine porque creo que dan gato por liebre.
 
 
El exfoliante de albaricoque de Yves Rocher me gusta mucho pero quiero acabarlo porque tengo muchos exfoliantes abiertos.
 
La crema de peinado de peinado de Klorane está en las últimas y ya por eso mismo la quiero acabar.
 
Hidratante corporal de la marca Flor de Mayo, me la regaló mi madre por reyes en un pack y la verdad que las hidratantes corporales las uso poquísimo y tengo un montón así que tengo que ir terminándolas todas poco a poco.
 
Os recuerdo que podéis seguir el reto en Instagram con el hastag #retorematefinaldeaño
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
 
¿¿COMO LLEVAIS VUESTROS TERMINADOS???
 
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 
 
 

10 comentarios:

  1. el exfoliante de YR es de mis favoritos, vuelvo a él una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad es que es muy bueno, yo también pienso repetir, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa. He probado el exfoliante de albaricoque y la crema hidratante de Flor de Mayo y ambos productos me encantan por la relación calidad/precio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, prefiero el exfoliante antes que la crema pero no están mal ninguno de los dos, un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa, no he probado ninguna de estas cositas ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de probar los exfoliantes de Yves Rocher. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, el de albaricoque está muy bien, un besote.

      Eliminar
  5. yves rocher es una de esas empresas que a mi si que me parecen gato por liebre despues corine de farme no me parece nada natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que sí aunque yo aprovecho por los regalos que dan con los tarjetones y lo de Corine de Farme me he quedado muy chafada porque compré un champú pensando que era natural y de natural no tiene nada.....

      Eliminar