Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2018

ACTUALIZACIÓN DEL RETO REMATE FINAL DE AÑO (ESPECIAL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE)

 
 
¡¡¡Buenas tardes!!! hago una breve actualización sobre varios productos que quiero terminar antes de que finalice este año 2018.
 
 

 
Por un lado tengo una única sombra en tono morado que me queda de esta paleta que me regaló una amiga, es una marca de maquillaje latina que se llama Ultra. Mi amiga me la regaló porque se cansó de ella, tenía una sombra azul y otra morada y la azul ya la acabé, me queda aún la morada, tengo ganas de terminarla porque el envase aunque es pequeño ocupa espacio muy preciado, jaja!
 
 
Por otro lado tengo un montón de bases abiertas que quiero ir terminando. Por un lado tengo la base de Make up Forever, es una de mis favoritas, se ajusta muy bien al tono de mi piel y queda con acabado mate, la de Astor me gusta por el aspecto jugoso que le da a la piel y creo que va a ser la primera en acabarse. La base Colour Copy de Deborah también tiene acabado mate y le queda muy poco, me gusta bastante y tengo la de Deliplús de hace mil años en formato mousse que aún sigue ahí como el primer día y quiero acabar.
 
 
En cuanto a labiales tengo el de Colourpop que es un color rosa palo precioso y también quiero acabar ya que me queda muy poco y aunque me encanta tengo miedo que se estropee. El gloss con acabado mate de Essence le tengo por partida doble y me está durando muchísimo, lo tengo repe y el repetido se lo voy a regalar a una compañera de trabajo porque ya estoy de él aburrida. Por último tengo el labial de Deliplús desde hace mucho tiempo, es muy hidratante y me gusta lo malo que el envase es horrible, desperdicias un montón de producto al sacar punta.
 
 
Pues hasta aquí los productos de maquillaje que quiero terminar cuanto antes, si os animáis tenemos el reto en Instagram con el hastag #retorematefinaldeaño
 
 
¿¿Os habéis propuesto terminar productos tanto de maquillaje como de cosmética antes de que finalice el año??
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!
 
 

2 comentarios:

  1. y voy a intentar acabar un balsamo con color de labios pero me esta costando lo del maquillaje lo veo imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, a mi también me está costando pero si o si quiero acabarlo porque tengo ya un cúmulo que no veas, un besote.

      Eliminar