Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (ESPECIAL DECLUTTERING MÁS PRODUCTOS TERMINADOS DE MAQUILLAJE) (VOLUMEN LXXXV)

 
¡¡¡Buenas noches!!! no tenía aún pensado subir entrada pero aprovechando que estos días son festivos la subo ahora y así adelanto ya para siguientes post trabajo.
 
 
Como ya sabéis estoy a tope terminado tanto productos de maquillaje como cosméticos para reducir mi colección de productos y también probar otros nuevos, por supuesto.
 
 

 
 
Aquí os muestro la foto de familia e iré mostrando uno a uno los productos........
 
 
EMULSIÓN BIOPROTECTORA COLOREADA (676 TERRE D'ETE CHRISTIAN DIOR) (5€)
 

 
 
 
Gracias a su complejo biológico exclusivo favorece, prolonga y embellece el bronceado, con un 2% de filtro solar. El tono que elegí es el número 676 llamado terre d'eté brown summer. Lo compré en el sitio ganguil hace años, al principio fue un poco de chasco porque pensé que era una hidratante con color pero era maquillaje de efecto mate. Lo he estado usando durante todo el verano ya que si que me he puesto muy morena y la verdad que me gustaba mucho el efecto que le daba al rostro. El bronceado quedaba potenciado. Es un producto que no he logrado encontrar por ninguna parte, me lo compré en el sitio ganguil por 5€. No repito porque está ilocalizable pero me gustó. NO REPITO
 
 

 POLVOS MATIFICANTES TONO 02 SOFT BEIGE (ESSENCE) (1,29€)
 
 
 
 
 
 
Como veis estos polvos compactos si que están más que terminados. Se me cayeron al suelo y los reprensé hasta agotarlos totalmente. Son unos polvos buenísimos, no sacan brillos y los veo ideales para pieles grasas. El tono me iba perfecto ya que se ajustaba a mi tono de piel y los compré rebajados a 1,29€. Repetiré con los polvos de la marca, de hecho tengo varios a la espera de ser utilizados pero estoy intentando terminar otros de Loreal que tengo en uso. REPITO
 
 
LABIAL LÍQUIDO (TONO I CAN BARE IT) (WET AND WILD) (0,99€)

 
 
 
Este labial le compré en Maquillalia y hace tropecientos mil años. Lo compré en una promo que los tenían rebajados a 0,99€. El tono era precioso pero la verdad que reseca muchísimo los labios y con el tiempo si comes o bebes se hacen pelotillas y puede quedar bien cutre. Lo he usado a diario hasta gastarlo, de hecho si os fijáis el pincel aplicador se rompió y me compré pinceles desechables para terminarlo. Tengo que repetir porque compré otro tono que aún tengo sin estrenar pero no porque me haya entusiasmado. NO REPITO
 
 
 
SOMBRA ESSENCE (TONO 08 THE MAGIC MUST GO ON) (1,29€)
 
 
 
 

Estas sombras en crema fueron muy famosas en su día, esta en concreto me la dio mi amiga a ver si podía hacer algo con ella pero está más seca que la mojama así que sintiéndolo mucho no la voy a intentar ni revivir así que no repito. NO REPITO

EYELINER EASY 2 USE (ESSENCE) (1,29€)
 
 



Este eyeliner lo compré en un descatalogados de la marca. Le he tirado prácticamente gastado. El problema ha sido que los pelos del pincel con el tiempo se volvieron rebeldes y tuve que ir cortándolos porque parecía que tenían vida propia. He de decir que he usado otros eyeliners de la marca y la verdad es que me encantan. Este en concreto tenía un pincel muy cómodo y fácil de usar y además el trazo era súper negro y al menos para mi gusto podías manejar súper bien el trazo. Quiero repetir con otros de la marca más adelante. REPITO
 
 
ESPONJA KONJAC (PRIMARK) (2€)
 
 
 
 
Habiendo utilizado un montón de las de Mercadona decidí probar con esta y resultó todo un fiasco, daba igual que la mojaras que ni expandía ni nada y luego no secaba nunca jamás, la retiré por desidia porque no había manera de trabajar con ella. La guardé en la bolsa de productos terminados y fijaos que buena que tiene incluso moho. No la recomiendo y ........NO REPITO
 
 
 
 
Me gustaría aprovechar para mostraros un reto que tenemos en Instagram y del cual me gustaría que participarais, es un reto que hemos hecho @mundovimarcam y yo para terminar productos de aquí a final de año. Espero que os unáis todas y nos etiquetéis con el hastag #retorematefinaldeaño
 
 
 
 
¿¿COMO LLEVAIS LOS TERMINADOS DE MAQUILLAJE??
 
¿¿OS UNIS AL RETO??
 
¡¡FELIZ JUEVES!!
 
 



12 comentarios:

  1. Uff los labiales esos de Wet que malos son jaja. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, dimelo a mi, la verdad que encima tuve huevos de terminarlo, me tienen que dar una medalla pero me queda otro jaja, un besote.

      Eliminar
  2. Lo de maquillaje me cuesta una vida terminarlo. Igual me tengo que plantear un reteo de ese estilo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, la verdad es que viene genial, sobre todo para ir terminando todo lo que tenemos y dar paso a productos nuevos, animate, con constancia acabarás un montón de productos, un besote.

      Eliminar
  3. Hola! Los polvos de sellar de essence suelen salir bastante buenos para el precio que tienen. Yo tuve unos y me habían gustado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, la verdad es que si, todos los que probé hasta ahora de la marca han funcionado genial, un besote.

      Eliminar
  4. Hola guapa! No conocia ese tipo de esponja yo sigocon la de toda la vida jajaja. Los polvos matificantes de Essence me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi las esponjas konjac me gustan mucho pero lo cierto es que siempre me sale moho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, vaya, yo es la primera con la que me pasa, tengo de repuesto una que me regaló Guecica que en breve utilizaré, un besote.

      Eliminar
  6. la verdad no he probado nada de lo que enseñas pero los descatalogados de essence son geniales para coger polvos y asi! ademas son tan baratos que cunden mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que si están geniales para polvos compactos y bases de maquillaje sobre todo, un besote.

      Eliminar