Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXXIV)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con una ronda de productos terminados que comentaré de izquierda a derecha.
 
 



De izquierda a derecha:


CREMA ANTIESTRÍAS JUST M4 MUMS (150 ML) (1,99€)

En su día me vino genial para lo que me vino, era con textura muy consistente y la verdad que si me gustó. La compré en Primor online y creo que ahora mismo ya no está. Aunque en su día me vino bien.  NO REPITO

GEL DE DUCHA (150 ML) (IDC)

Es un gel de ducha con formato pump que me regaló mi madre en un pack por reyes y la verdad que me gustó, si que repitiría. REPITO

MASCARILLA FACIAL REVITALIZANTE (AGRIMER)

Compré este bote en formato polvo hace bastantes años, a pesar de que la piel quedaba súper bien si se te caía a la ropa lo estropeaba. Tiro prácticamente el bote entero ya que tiene muchos años y no me quiero arriesgar a aplicármelo en la cara y sufrir algún tipo de reacción así que NO. NO REPITO

LEVADURA DE CERVEZA (JUVAMINE)

De vez en cuando me gusta tomar suplementos y en esta ocasión tomo para el cabello ya que sufro de mucha pérdida y caída. Me costaron alrededor de 6€ en Carrefour y la verdad es que no tomé nada así que ...NO. NO REPITO


LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE (KLORANE) (100 ML)

Me lo enviaron cuando fui tester de Klorane. El producto es muy respetuoso con la piel de los ojos aunque he de decir que para maquillajes recargados no sirve ya que no retira muy bien el producto. NO REPITO


BÁLSAMO ORIENTAL (TIGER)
 
No me digáis cuanto costó el bálsamo pero creo que no llegó a 2€, aunque no está mal me quedo con el clon de Mercadona. NO REPITO
 
Bueno, pues hasta aquí los productos terminados de hoy, tengo muchos más en la recámara y deciros que hemos creado en Instagram un reto con el hastag #retorematefinaldeaño para ir mostrando todos los productos que hemos terminado tanto @mundovicarmam como yo (@pentasilea22) espero que os unáis porque así podemos terminarlo todo cuanto antes.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUN PRODUCTO???
 
¿¿¿CÓMO LLEVAIS LOS TERMINADOS???
 
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! No probe ninguno, gracias por tu opinion. Yo empece a terminar productos, pero no veas lo que me cuesta, el maquillaje lo que mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que cuesta mucho pero poco a poco puedes ir terminando cosillas, cuando veas los terminados verás que gustazo te da jeje, un besote.

      Eliminar