Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2018

MI PRIMERA COMPRA A PRIMOR EN TIENDA FÍSICA

 

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quiero enseñar mi primer pedido en Primor a tienda física, para ello me tuve que ir hasta Portugalete.
 
 
 
 
 
 
Aquí tenéis la foto de familia y os voy a mostrar uno a uno los productos..........
 
 
CHAMPÚ PARA CABELLO NORMAL DE ORTIGA (GREEN PHARMACY) (100ML-1,99€)
 
 
 
Este champú lo había visto en su web y tenía muchas ganas de probarlo. La ortiga mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimula los folículos del pelo, evita la caída y combate la caspa. Aún no lo he probado, quiero terminar los que tengo en uso.
 
 
CREMA ANTIARRUGAS DE ROSA (GREEN PHARMACY) (150 ML) (3,99€)
 
 
 
Esta crema me llamó mucho la atención, para piel mixta, madura, flácida y dañada. No lleva parabenos y tiene pantenol y aceite de rosas. Tengo muchas ganas de probarla pero aún tengo que terminar las que tengo en uso.
 
 
PALETA DE COLORETES "ROCK 'N' ROSY" (MODELS OWN-04 MELLOW MAUVE) (1,99€)
 
 
 
 
 
 
 

Trae 3 tonos, de izquierda a derecha:
 
Tono meadow, mauve y mink. Dos de los coloretes son en polvo y el último en crema. Aún no los probé.
 
 
 
SOMBRAS (TIGI)  (TONO IMPERIAL GREY Y PLAYFUL) (1€)
 
 
 
Las he estrenado ambas, son sombras en crema, con muy buena duración, las veo difíciles para trabajar porque secan muy rápido pero por el precio que tienen están genial.
 
 
LABIAL TONO 08 "IT'S A STATEMENT" (1,29€)

 
 
Es un tono precioso, perfecto para este invierno, aún no lo estrené.
 
 
POLVOS PERFECCIONADORES GLOWING NUDE POWDER (PHYSICIANS FORMULA) (REGALO)
 
 
 
Por último os enseño el regalo que me dieron que me parece precioso. Son unos polvos perfeccionadores que iluminan y mejoran el tono de piel. No llevan parabenos y el packaging es espectacular.
 
 


Pues hasta aquí mis compritas de hoy, en total me gasté 10,67€, poco, teniendo en cuenta que me contuve bastante. Faltarían los swatches pero cuando hice la foto se me olvidó llevar toallitas para desmaquillar, todo un caso.
 
 
Pronto volveré con nuevas entradas, tengo ya muchos productos terminados.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
 
 
 
 
 





8 comentarios:

  1. Los polvos me los regalaron también y son muy cuquis. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, la verdad es que si, da pena estrenarlos.

      Eliminar
  2. oye pues está genial el regalo que te dieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad es que si que está genial y el precio más, un besote.

      Eliminar
  3. Pues está genial todo lo que pillaste. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, si, a ver si poco a poco voy estrenando jeje, un besote.

      Eliminar
  4. Hola Mertxe! Esa paletita de coloretes te salió genial de precio. Tengo ganas de probar ese champú.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, hoy he comenzado a usar el champú...a ver que tal, un besote.

      Eliminar