Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2018

COMPRAS EN YVES ROCHER

 

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo a enseñaros una compra que realicé en Yves Rocher. Últimamente tengo mucha hinchazón de ojos y la zona la noto sensible así que decidido ir probando distintos productos para los ojos de tratamiento a ver si me mejora un poco la zona.
 

 

 
He decidido comenzar con el tratamiento calmante contorno de ojos Sensitive Vegetal. Promete dejar el contorno más descongestionado y la zona calmada. Lleva extracto de hojas de Sigesbeckia Orientalis ya que tiene propiedades calmantes. La fórmula está testada bajo control dermatológico, oftalmológico y alergológico, no contiene ingredientes que puedan ser irritantes.
 
Contiene más del 90% de ingredientes de origen natural, no lleva perfume, alcohol ni colorantes, ni aceites minerales ni parabenos. Me costó 7,35€ con descuento del 50% de uno de los tarjetones de descuentos que envían.
 
De regalo me dieron la crema de manos, gel de ducha y un esmaltes de uñas en tono Coquelicot . El gel de ducha lleva agua de aciano, a destacar los esmaltes de la marca, tienen un brillo intenso y muy buena duración, no llevan tolueno ni formaldehido ni alcanfor ni ftalato.
 
 
Hasta aquí mi última compra en Yves Rocher, seguro que en breve os lo muestro en un post de terminados.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO???
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!
 
 

4 comentarios:

  1. La crema pinta muy bien! Y con tanto regalo da gusto comprar!!! Ya nos dirás que tal los productos :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de momento me está gustando mucho, lo estoy usando por las noches y por el día uso uno de Mercadona. Ahora mismo llevo puesto el esmalte y es que los esmaltes de la marca me gustan mucho, un besote.

      Eliminar
  2. yo cogí los esmaltes que venian con la glamour pero no suelo comprar alli porque se me hace caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que barato no es pero si aprovechas los tarjetones cunde bastante. Yo los esmaltes me los compro con el descuento de los tarjetones y me salen con descuento por 2,40 euros y no tienen nada que ver con los de Mercadona, por ejemplo, que salen más caros y en mi opinión son malísimos. Estos aguantan porque tienen muy buena duración, cuidan las uñas y los ingredientes son buenos. Un besote.

      Eliminar