Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXXVIII)


¡¡¡Buenos días!!! como siempre, un día más vengo con un post de productos terminados. Aquí tenemos la foto de familia y comenzaré a comentar los productos uno a uno de izquierda a derecha:
 
 


 
 
CHAMPÚ (KADUS) (250 ml)
 
 
 
Este champú me lo regaló mi madre a medio terminar para que lo acabara. Es un champú usado en salones de peluquería, limpia, hidrata y suaviza sin apelmazar. Entre los ingredientes destacan el aceite de argán que repara y protege la cutícula y la vitamina E que tiene propiedades antioxidantes. Pues la verdad es que este champú me ha encantado, es muy respetuoso con el cuero cabelludo y con el pelo, huele súper bien y me lo deja muy nutrido. Por internet he visto que ronda unos 10€, quiero repetir cuando termine todos los que tengo. REPITO
 
 
 
 
ACEITE DE DUCHA (SANEX) (475 ml)
 

 
 
Es un gel de ducha para piel atópica y para uso de adultos y niños. Tiene un dolor muy delicado y no me ha disgustado. REPITO
 
 
DESODORANTE (CHICA FASHION) (50 ml) (DELIPLÚS)

 
 
Este desodorante huele genial, me costó 0,90 ctms en Mercadona. Promete durar 48 horas pero no dura ni 24 horas. Combina notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como la frambuesa sobre una base floral de violeta. El olor es una maravilla pero no voy a repetir por duración. NO REPITO
 
 
AGUA MICELAR (ATASHI) (MINITALLA)
 
 
 
Es una minitalla que me vino en una Birchbox de hace mil años, es un desmaquillante suave para ojos, rostro y labios. En rostro y labios genial pero en ojos....madre mía que escozor! a mi al menos no me viene bien en los ojos....Lleva extracto bio de limón. Me parece cara habiendo otras opciones similares y más baratas en el mercado así que de momento..NO REPITO
 
 
 
CREMA PARA MANOS BAYAS MARAVILLOSAS (YVES ROCHER) (MINITALLA)

 
 
De la edición limitada del año pasado, con manteca de karité bio y aceite de macadamia. La verdad es que no me gustó nada, en lugar de hidratármelas parecía que me las resecaba, menos mal que ya no está vigente. NO REPITO
 
 
CONTORNO DE OJOS (BIOCURA) (ALDI) (15 ml)

 
 
Contorno de ojos con Q10 para todo tipo de pieles. Si os soy sincera la cosmética de Aldi me gusta mucho, es respetuoso con el contorno de los ojos e hidrata bien, cuesta tan sólo 1,99€ y si que repetiré más adelante porque los voy probando todos los de la marca. REPITO
 
Bueno pues hasta aquí mi entrada sobre productos terminados, como veis siempre voy alternando los productos a terminar y voy probando para distintos tipos de cuidado.
 
¿¿¿HABÉIS TERMINADO ALGÚN PRODUCTO???
 
¿¿¿COINCIDIMOS O ALGUNO OS LLAMÓ LA ATENCIÓN???
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. No coincidimos en nada tesoro. Pero el gel de ducha se lo he comprado a una amiga porque tiene la piel sensible a ver que tal le va. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que le vaya bien, a mi me resultó muy respetuoso con mi piel, un besote.

      Eliminar
  2. Solo he probado la crema de manos de yves rocher y me gustó mucho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, probaste la de este año de manzana? a mi me gusta mucho más, tanto por olor como por textura y como me deja las manos, un besote.

      Eliminar
  3. a mi los desmaquillantes que son especificos para ojos y escuecen son lo peor! realmente lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que te doy la razón, un besote.

      Eliminar