Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2018

FLUIDO FACIAL DIURNO PARA HOMBRE (REFAN)

 
¡¡¡Buenos días!!! recientemente mi marido probó unas muestras de crema de la marca Refan, para quien no la conozca esta marca nace en Bulgaria y sus productos están enriquecidos con ingredientes  naturales.
 
 
En concreto mi marido probó unas muestras de este fluido facial pero el nocturno para hombre. Le encantó su olor y como se absorbía rápidamente en la piel, además el formato tipo pump le encanta por lo cómodo que es.
 
 


Decidí acudir a por el fluido aunque a él le interesaba más el nocturno que el diurno, me comentaba que la textura más gruesa y el mayor olor del fluido nocturno le agradaba más, cuando acudimos a la tienda, situada en Santander, en la calle Cervantes nº3 resulta que sólo les quedaba el diurno, así que como es un producto que va a utilizar decidí adquirirlo.
 
El envase contiene 50 ml y tiene un precio de 15,60€. Comentaros que esta gama "Men Perfection" tiene como objetivo proteger la piel del entorno urbano contaminado y del humo del tabaco.
 
Contiene Lanacityn PF y agua de rosa.
 




Como siempre la dependienta majísima, aquí todas las muestras que nos dieron aunque faltan tres sobrecitos más de una de las muestras de crema de noche que mi marido ya tiene en su poder. El resto son muestras de gel-champú e hidratante corporal que os mostraré con los acabados.
 
Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, seguramente suba otra entrada con el fluido facial nocturno porque cualquiera le deja a mi marido sin el fluido nocturno.
 
 
¿¿¿CONOCEIS REFAN???
 
¿¿¿VUESTROS NOVIOS-MARINOVIOS O MARIDOS SE CUIDAN???
 
¡¡¡FELIZ LUNES!!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. conozco refan por lo que habláis de ella pero realmente no he utilizado nada de su marca

    ResponderEliminar
  2. Mi novio no se cuida pero se lo voy a recomendar a ver si se apunta! jajaja. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mi marido no es que se cuide pero fue descubrir esta crema y pegarme una brasa con ella que no veas, se la compré y si que se la echa todos los días, un besote.

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy interesante. En casa de hombres solo esta mi padre y a sus 87 años ya no podemos hacer nada jajajaj. Se lo recomendaré a algunos de mis amigos que se cuidan. bSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, la verdad es que le está gustando mucho, un besote.

      Eliminar