Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2018

COMPRAS POTINGUILES EN LAS SUBASTAS


¡¡¡Buenos días!!! un día más vengo a mostraros alguna comprita que hice en el sitio ganguil, por si antes nadie conoce la "historia del sitio ganguil" comentaros que es un lugar al que acudo los fines de semana y en el que muchas veces encuentro potichollos y otros productos como ropa, cosas para casa rebajadas, es un sitio que me pilla cerca de mi casa.






Estas compras han sido en varios días, es decir, no las he hecho el mismo fin de semana, he decidido enseñarlas todas juntas, las compras que suelo realizar últimamente de potis son muy esporádicas o para reponer productos.


En la primera foto compré dos geles especiales para desmaquillar y tonificar la piel en un sólo gesto. El envase es de 200 ml, en cuanto a principios activos contiene Bellis Perennis (Margarita), extracto de limón, agente limpiador derivado del aceite de jojoba, almidón de arroz (refrescante) y betaína. Lo que dice el envase es que no es necesario aclarar, con un algodón lo pasas por cuello, cara y escote. Personalmente yo lo aclaro con agua porque al tener una piel mixta tengo miedo que me salgan impurezas. He de decir que vi lo de tónico y pensé que era un tónico como tal, no un limpiador con tónico. El gel es de textura bastante fina y color amarillo, retira muy bien el maquillaje y si que me gusta.

Por otro lado compré la mascarilla Natural White de 200 ml, es una mascarilla despigmentante, es una mascarilla en gel que aporta luminosidad, frescura y reduce el tono amarillento y la rojez de la piel . Contiene Bellis Perennis (Margarita), Niamicina (vitamina B3), pantenol (provitamina B5), Ascorbil Glucósido (vitamina C), vitamina E, Alantoína y derivado de mentol con ácido láctico. En cuanto al uso hay que extenderlo por la cara, cuelloy escote, dejarlo actuar 20 minutos y retirar con esponja. Se recomienda usar de 1-3 veces a la semana. Esta última no os puedo comentar como funciona ya que tengo otras mascarillas en uso que estoy intentando acabar y al estar precintada no quiero abrirla para que no corra el tiempo de caducidad.

Cada producto me costó 2€, teniendo en cuenta que la marca Belnatur está basada en la utilización de principios activos de origen natural, bien sean marinos o vegetales, creo que está genial haberla encontrado a ese precio.







Por otro lado encontré este chollazo de Trofolastin a tan sólo 1€, se supone que está indicado para el post-parto pero también entre sus indicaciones aparecen otras indicaciones como la menopausia, pérdidas rápidas de peso u otras circunstancias. El bote contiene 200 ml, lleva extracto de centella asiática, fibronectina, vitamina E, colágeno soluble, manunorato de monometiltrisinalol e hidrolizado de elastina. Aún no lo probé, como siempre, tengo otros productos abiertos que quiero terminar antes de comenzar con estos nuevos.


Por último me compré este desmaquillante integral 3 en 1 de Vichy por 3€,  combina tres productos en uno: leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos. No lleva parabenos, lo probaré como siempre cuando termine los que estoy utilizando.


 Hasta aquí mis últimas compras de potingues, son pocas pero bien seleccionadas.


¿¿CONOCEÍS LAS MARCAS??

¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??

¡¡FELIZ LUNES!!






10 comentarios:

  1. la limpiadora desamquilladora de vivchy me ha encantado! tienes que hacer una review cuando lo pruebes porque a mi me interesa bastante. Ahora me estoy maquillando mucho mas por el trabajo y reocnozco queme interesan productos para acortar mi rutina de desmaquillado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, si te maquillas mucho por el trabajo estarás gastando bien de potis, me alegro. Tendré que hacer review pero tengo antes que terminar más desmaquillantes que tengo en uso, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocia las marcas de los primeros productos, me apunto la de Belnatur, es la que mas me gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que tiene muy buena pinta, un besote.

      Eliminar
  3. Ya sabes que a mi me encantan estos chollazos desde que nos "conocemos" que fue al inicio de nuestros blogs. Me lo paso bomba con estos post y me rio con tus cosas de facebok como nadie...jaajja
    Un besazo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el dia que me quiten el sitio ganguil me pegaran los 7 males, ya estoy deseando que llegue mañana para acudir jajaj, un besote.

      Eliminar
  4. hola guapa! no conocia esto que nos trae! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Que montón de cositas! Me gusta todo, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si que está muy bien, un besote.

      Eliminar