Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXXIX: ESPECIAL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE)

 
¡¡¡Buenos días!!! otro día más vengo con un post de productos terminados y en esta ocasión con un especial de productos terminados de maquillaje, vamos a ir viendo poco a poco los productos de izquierda a derecha, como siempre:
 
 
 

 
 
BASE DE MAQUILLAJE ANTIESTRÉS (ASTOR) (30 ml) (3€)

 
 
Esta base de maquillaje la compré por tan sólo 3€ en el sitio ganguil que tengo al lado de mi casa hace unos años. El envase es de cristal con un dosificador de plástico muy práctico y contiene 30 ml. Tiene efecto lifting y desestresante, contiene SPF 20. Promete reducir las arrugas hasta en un 40%. Esta base me ha gustado mucho, aguantaba bien el paso de las horas, este tono es el 301 Stress y aunque es algo oscuro para mi piel me quedaba bastante natural. El aspecto jugoso que le daba a mi piel me gustaba mucho y por lo que veo en Douglas la podéis encontrar ya que aún se vende, me gustaría volver a repetir con ella. REPITO
 
 
 
LABIAL COLOURPOP TONO "CLUELESS" (COLOURPOP) (6$)
 
 
 
Es un labial mate de la marca americana Colourpop, me costó 6 dólares y es mate. El tono es realmente precioso, para cualquier ocasión, dura un montonazo y me gustaría repetir más adelante con la marca así que si. REPITO
 
LABIAL MATE TONO 01 VELVET ROSE (ESSENCE) (4 ml) (1,29€)
 
 
 
Este labial es de acabado mate, huele genial a vainilla y es un tono entre nude y rosa, la verdad es que el tono en mi opinión a mi no me favorecía mucho aunque la gente decía que me favorecía no me acababa de convencer, para colmo de males me lo compré por partida doble y el repuesto nuevo se lo terminé regalando a una compañera de trabajo ya que válgame la redundancia.....como cunde! me costó horrores acabarlo! era muy cómodo de llevar aunque quedaba mate no terminaba de secarse en el labio así que ha sido una relación de amor-odio. NO REPITO
 
 
CORRECTOR CATRICE ALLROUND COVERSTICK (TONO 020 VAINILLA)  (1,99€)
 
 
 
 
Este corrector me lo compré en un descatalogados de Essence y me ha encantado, de textura cremosa y buena duración, además lleva vitamina E, promete corregir incluso las líneas de expresión. Lo he utilizado en mi caso para los granitos que me salen y a mi me ha encantado así que sí. REPITO
 
 
 
ESMALTE TONO 15 SUGAR DADDY (ESSIE)
 
 
 
Este esmalte me lo regaló Guecica y la primera vez que lo usé fue el día de mi boda. Como veis está súper bien aprovechado. Me encantó ya que estos esmaltes secan rápido y tienen buena duración además de ser respetuosos con las uñas. Me gustaría probar otros tonos más potentes y llamativos de la marca. REPITO
 
 
LABIAL EN FORMATO JUMBO (DELIPLÚS)
 
 
 
Por último aquí os muestro un labial en formato jumbo de los antiquísimos que vendía Mercadona, la calidad de estos jumbos era buenísima, muy hidratantes, con vitamina E y aunque no duraban mucho en el labio pigmentaban bien e hidrataban. Lo que menos me gustaba era este tipo de formato ya que la punta se rompía fácilmente, al menos a mi y la verdad es que creo que gasté más de lo usado. Repito porque me queda uno más pero por formato no volvería a comprarlos. NO REPITO
 
 
Bueno pues hasta aquí mis últimos productos de maquillaje, lo más probable que sean los últimos terminados de maquillaje del 2018, estoy contenta porque este año conseguí acabar un montón de productos y espero que el siguiente suceda lo mismo.
 
 
¿¿¿HABÉIS TERMINADO MUCHOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE???
 
¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS??
 
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 
 

 
 

6 comentarios:

  1. Madre mia ....Tu si que sabes terminar cosmeticos!!! Yo de geles y poco mas no paso... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, si, ya sabes que voy poquito a poco pero al final voy acabando poco a poco, a ver si consigo terminar muchos más productos, un besote.

      Eliminar
  2. eres una genia temrinado maquillaje! decirte que yo este año he terminado 3 labiales en todo el año y tu a mi me duplicas! Eres genial y me encantaría terminar tanto como tú. Mertxe hazte un canal de youtube porque si tus post enganchan tus videos van a ser geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, muchas gracias, me hace mucha ilusión todo lo que me dices, no me veo con canal de YouTube porque no tengo ni atril ni tiempo ni creo que sacara mi cara...a lo mejor más adelante aunque si subí videos a los stories de wasap. Decirte que todo es constancia y que tenía muchos productos en uso a la vez, ya no creo que me de tiempo a terminar más lo que queda de año. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola wapa! No conocia nada, pero de lo que enseñas me ha gustado el labial mate de la marca americana Colourpop. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo mucho la marca Colourpop, me encanta, un besote.

      Eliminar