Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2018

COMPRAS LOW COST EN PRIMARK

¡¡¡Buenas tardes!!! me paso brevemente para enseñaros unas compras que hice ayer cuando quedé con Zaira, del blog "El lugar de Neira", solemos quedar de vez en cuando y caemos casi siempre con compras en Primark.


 
 
Una de las primeras compras con las que caí fue con los calcetines, siempre que voy tengo que coger, no sé que hago pero siempre se me rompen por el dedo gordo. Cogí estos tres packs de calcetines, en los dos primeros vienen 5 pares y me costaron cada pack 1,50€ rebajado. En el caso de los de Pusheen me costaron también 1,50€ pero sólo vienen tres pares.
 
 
 


Por otro lado me compré esta camiseta de lunares que estaba rebajada de 4€ a 2€ y menos mal que hice caso a Zaira en cuanto a la talla porque si me hubiera comprado otra de talla menor me hubiera estado pequeña.
 
 
 
 
Cuando vi esta bandana me recordó a los pañuelos que tenía de jovencita y que tanto utilizaba aunque no me veo muy bien con cosas en el pelo ahora que lo tengo largo me lo probé y Zaira decía que no me quedaba mal así que me lo llevé por 2€, lo había también en negro y creo que también me lo cogeré en ese color. Ya sabéis que vale tanto para usarlo para el pelo como para el cuello como pañuelo.
 
 
 
Por otro lado vi esta taza que me encantó, estaba rebajada de 6 a 3€ y además viene con un sobre de café soluble. Había otra también de otro estilo rebajada. Cuando la compré me recordó a las tazas que había de lata antiguas en las que mi padre tomaba el colacao, jiji.
 
 
 
 
Había un montón de neceseres y este de cactus me gustó mucho aunque me hubiera llevado todos porque eran muy alegres, me costó 5€ y para el gym me va a venir perfecto. Aún no lo estrené pero el lunes ya lo voy a llevar.
 
 
 
 
Desde que conozco a Zaira me estoy aficionando mucho a las mascarillas y me compré estas dos. La de la izquierda es para hombres y es que mi marido ahora se está aficionando al tema mascarillil, es de minerales del mar muerto. Por otro lado la de la derecha es una mascarilla purificante de pepino. Ambas me costaron 1€ cada una. Por cierto, Zaira tiene un reto en Instagram con el hastag #maskingredienteneira. Mi momento mascarilla suele ser los domingos, así que por ese lado genial.
 
 
 
 
Por último me cogí esta mascarilla de miel, estaba rebajada de 4€ a 2€ así que genial.


Pues hasta aquí mis compras en Primark, siento la calidad de las fotos, en compras de este tipo suelo hacer las fotos dentro de casa y se nota. A ver si esta semana voy subiendo post de productos terminados que tengo llena la bolsa.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGO???
¿¿¿OS HA LLAMADO ALGO LA ATENCIÓN???
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!
 
 
 
 
 
 


16 comentarios:

  1. Vivan esas tardes de compras jajaj. Besine

    ResponderEliminar
  2. ays, me creais ansia viva con estos post, que ganitas de ir a primark y picar con este tipo de cositas! :3 muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ir a Primark y no pecar es imposible. Un besote.

      Eliminar
  3. me ha encantado todo, la camiseta, los calcetines, la taza... jaja que rabia que cuando yo fui hace poco a primark no encontré gran cosa :(
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo a veces voy y tampoco encuentro nada, un besote.

      Eliminar
  4. Que compras!!!! Es todo un regalo!!!! Yo caí con unos calcetines del Pusheen, unos que el gato tiene cola de sirena XD
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo estoy adicta a los calcetines de Primark jaja, un besote.

      Eliminar
  5. Que buenas compras! Me encantan los calcetines de gato y las mascarillas, me tengo que pasar por Primark. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que este tipo de compras me encantan, un besote.

      Eliminar
  6. Me han encantado los calcetines. Tomo nota de las mascarillas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, esta semana probaré la de pepino, a ver que tal funciona, jeje, un besote.

      Eliminar