Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2018

REGALOS DE REYES ( DE LA CUÑADA Y MI MADRE )

 
¡¡¡Buenos días!!! esta es una entrada rápida sobre unos regalos de reyes que recibí, primero os voy a enseñar lo que me regaló la novia de mi hermano.
 
 
 
 
 
 
Aquí tenemos el famoso secabrochas, la verdad es que el invento está genial, ya lo he usado unas cuantas veces y parece mentira pero viene muy bien. Las brochas se sujetan super bien y hay distintos tamaños para distintos tipos de brochas. 
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado está este artílugio para limpiar las brochas con distintas formas para pasar la brocha, también está súper bien, me parece muy útil tanto el secabrochas como este utensilio.
 
 
 
 
 
Por otro lado tenemos este pantalón de Oysho que me regaló mi madre y la verdad es que no es gran cosa pero es muy cómodo, parece un pijama y voy como si lo fuera, la verdad es que aún dudo de si es un pijama, pero yo me lo planto y tiro millas.
 
 
 
 
 
Por último mi madre me regaló unas bragas también de Oysho muy graciosas con dibujos de huevos fritos y pizzas, la verdad es que subí hasta fotos a las redes sociales porque me las pedisteis y es que me gusta la ropa interior graciosa, sobre todo las bragas y los calcetines.
 
 
Bueno pues hasta aquí la entrad de hoy que era un poco para mostraros los últimos regalos de reyes que me quedaban por mostrar.
 
 
Tengo pendientes muchas entradas, sobre todo de terminados, que voy a tope acabando, espero ir subiendo poco a poco.
 
 
¿¿¿TENÉIS ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!
 
 
 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Beatriz,siiiiii! muy bien, no me puedo quejar jeje, gracias, un besote.

      Eliminar
  2. Que monas las braguitas! me encantan los dibujitos :D

    ResponderEliminar
  3. Tanto la manta de limpiar brochas como el secabrochas son muy prácticos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que si son muy prácticos, un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ana, la verdad es que están super bien, un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Esta genial el secabrochas y yo tengo tambien un limpia brochas parecido y va genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pensé que los fuera a utilizar y al final si que les uso, un besote.

      Eliminar