Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2018

PROYECTO AVENACAO GRACIAS A TRND

 

 
¡¡¡Buenos días!!! que mejor que un lunes para subir este post. Hace unos meses me aceptaron en el proyecto de Trnd para probar Avenacao y darlo a conocer. Para quien no conozca Trnd se trata de una empresa de marketing colaborativo, se puede apuntar cualquier persona a sus proyectos, no es necesario ser blogger.
 
 
 
 
 
 
Recibí un pack con muestras y cuestionarios que repartí entre mis allegados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avenacao es una combinación de copos de avena integral y cacao natural. La avena que utiliza es avena Köll que es seleccionada de las mejores cosechas del norte de Europa, aporta hidratos de carbono y es fuente de vitaminas y minerales, es buena para el corazón por la vitamina B1. El cacao que lleva es natural desgrasado.
 
 
Las conclusiones a las que he llegado con este proyecto es que a las personas que no les gusta el dulce no les acaba de conquistar sin embargo si que conquista a las personas que son golosas como yo.
 
Por ejemplo a mi marido la avena le gusta pero dice que le empalaga demasiado la mezcla con el cacao, yo sin embargo ahora cada mañana lo desayuno, he terminado ya muchos botes e incluso cuando me falta y tengo que recurrir a un sustituto noto que no me aporta la energía que me aporta el avenacao.
 
 
Me ha gustado mucho participar en este proyecto, acabo de terminar uno de Sanytol y me he apuntado a varios proyectos activos más como los de Garnier que hay activos.
 
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO EL AVENACAO???
¿¿¿ESTAIS APUNTADAS A TRND???
 
¡¡¡FELIZ LUNES!!!

 

 

 
 
 

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Tiene buena pinta, pero si esta muy dulce no se si me gustara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me encanta, mo puedo pasar sin el, jeje,un besote.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que formes parte del proyecto y que lo estes probando. un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado nunca, por lo que cuentas igual no me gusta porque no soy nada golosa y puede que me empalague como dice tu chico
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo sin embargo soy todo lo contrario, demasiado golosa, un besote.

      Eliminar