Seguidores

domingo, 17 de diciembre de 2017

REGALUCOS DE ZAIRA (EL LUGAR DE NEIRA)

¡¡¡Buenas tardes!!! a veces la vida te da sorpresas y pone en tu camino personas maravillosas por descubrir y Zaira es una de ellas. Hace unos días tuve el placer de quedar con ella ya que llevábamos mucho tiempo intercambiando opiniones a través de las redes sociales y ya quería quedar hace tiempo porque habíamos coincidido en un taller de cosmética coreana y también en otros de Lush.
 
El caso es que Zaira me preguntó si quería probar alguna muestra y le dije no deja, que no hace falta, bueno pues va y se me presenta con esta pedazo de bolsa llena, falta un bote de avenacao que lo tengo guardado en el armario y no creo que os interese ver, al menos no tanto como los potis.
 
 


 
 
 
Aquí abajo podéis ver la foto de familia.
 
 
 

 
 
BODY SPRAY VICTORIA'S SECRET Y EXFOLIANTE DE RITUALS PURIFICANTE
 
 
 
 
El body spray es un spray corporal como su nombre indica, vienen 250 ml, es una fragancia floral y frutal y está compuesta de hibisco (flor de Jamaica, cayena), manzanilla, sábila y mango.
 
El exfoliante corporal de Ayurveda de Rituals huele también genial y es purificante así que me va a venir muy bien porque me piel tiende a grasa.
 
 
 
GEL ANTIBACTERIANO  PARA MANOS
 
 
 
Este no me digáis que no es gracioso con esa bacteria y esos ojos que te miran fijamente, huele muy dulce, a chuche, tiene un 68% de alcohol y contiene 29 ml, es ideal para llevarlo en el bolso, además es un producto que utilizo muchísimo.
 
 
 
MASCARILLAS TONYMOLY
 
 
 
 
De izquierda a derecha:
 
MASCARILLA REFRESCANTE DE NARANJA: contiene como ingrediente principal extracto de naranja que le proporciona energía a la piel. Las tres capas de la mascarilla proporcionan absorción de la esencia y tienen un efecto refrescante sobre la piel eliminando las asperezas.
 
 
MASCARILLA DE OLIVA RADIANTE: con extracto de aceituna para conseguir un tono de piel radiante.
 
MASCARILLA ANTIEDAD DE CALABAZA: contiene extracto de calabaza que actúa como tratamiento antiarrugas.
 
 
Bueno, me estoy adentrando con este tipo de mascarillas así que no me van a venir nada mal, sobre todo me llama la de naranja.
 
BODY BUTTER CREAM SUGAR CRUSH (SOAP AND GLORY)
 
 
 
 
Uff....esto huele a gloria bendita, hasta mi marido se lo quiere echar, tiene un aroma dulce, creo que lleva manteca de karité, cacao, aceite de almendras, coco, aceite de lima, kiwi... y sino que me corrija Zaira porque he intentado buscar los ingredientes en internet. Lleva 50 ml, la pena es que cuando se termine no la voy a poder conseguir.
 
 
 
PUNTEROS PARA MANICURAS
 


 


He utilizado ya el morado de Essence para la manicura que tengo programada para mañana, la verdad es que son herramientas muy útiles para las manicuras.
 
 
 
WATER DECALS PARA MANICURAS
 
 
 
 
 
 
 
 
En la primera imagen están todas juntas pero como no se ven muy bien he intentado hacer las fotos más de cerca aunque sin éxito. Hay muchos modelos: plumas, flores, pájaros, corazones, mariposas, bocas, etc, muy variados y bonitos todos.
 
 
ESPÁTULA DE MAQUILLAJE DE PRIMARK
 
 
 
Esta espátula se la vi y me encapriché de ella, es una espátula para rebañar botes bajos y altos, con mango flexible, se supone que no absorbe como los bastoncillos de algodón. La veo ideal para rebañar los frascos de maquillaje, aún no la he puesto en uso porque estoy a punto de terminar unas cuantas pero no llego a este punto de arrebañamiento del bote. Creo que va a funcionar bien, al menos eso me dice Zaira.
 
 
Desde aquí agradecer a Zaira todos estos regalos que voy a usar mucho no muchísimo, espero seguir quedando con ella pero no hace falta que me regale cosas, la verdad que he podido hablar con ella de todo tipo de cosas. Es una persona muy generosa y por lo poco que he visto buena, espero poder emprender una amistad con ella y que sepa que aquí me tiene.
 
 
A veces en este mundo tenemos suerte de conocer personas maravillosas, otras no tanto, al final creo que el tiempo te va diciendo quien sí, quien no y quien nunca, sobre todo en los malos momentos. Me he topado con gente egoísta que sólo mira por su propio beneficio y ahora se lleva el te comento si me comentas o...........es una colaboración lo que tienes? pues yo no comento colaboraciones o me río de tus colaboraciones porque son pésimas y las mías mejores... A mi me hace ilusión recibir colaboraciones pero tampoco es una cosa que me mate más que nada porque de momento tengo trabajo y las colaboraciones llevan muchas exigencias que no están pagadas con tiempo ni con productos, algo que me agota. Además yo pruebo el producto y si no me gusta o me bien mal lo digo, se echa en falta blogs sinceros aunque haberlos los hay.
 
Aquí me lío y al final me voy por los cerros de Úbeda, que quede claro que los regalos me han hecho ilusión aunque si no me los hubiera traído me lo hubiera pasado igual de bien, se puede hablar con ella de todo y tiene unos conocimientos de cosmética impresionantes porque es una persona que aprende a diario porque le apasiona el mundo de la cosmética.
 
Si no conocéis su blog os animo a seguirla porque enseña un montón de productos y reviews super interesantes, seguidla pinchando " El lugar de Neira ".
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¿¿¿CONOCÉIS A ZAIRA???
¿¿¿TENÉIS AMIGAS BLOGGERS???
¿¿¿ME CONSIDERAIS AMIGA BLOGGER??? (AQÚI QUE OPINE TODO EL MUNDO CON RESPETO, PLEASE Y LA QUE HAYA DEJADO DE SER AMIGA AQUÍ ESTOY PARA VOLVER A INTENTARLO)
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 
 
 

10 comentarios:

  1. Que linda eres. Quería que tuvieras un detallín, por todas esas conversaciones que tenemos. Y es muy cierto lo que dices, para mi las redes sociales me han dado malos ratos, pero los buenos compensan todo. Y he encontrado verdaderas amigas. Ya sabes donde me tienes y para cualquier cosa aquí estoy. Y que sepas que casi me haces llorar e? que en el fondo soy una sensiblona jaja. besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, la verdad es que te mereces estas palabras y más. Menos mal que te hago llorar para bien porque sino te riño, un besote.

      Eliminar
  2. unos regalitos estupendo, lo que más me ha interesado son las mascarillas que yo tbn estoy un poco pez en ese tema, pero tienen muy buena pinta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son muy buenas, tengo una buena tanda de mascarillas por utilizar, voy a tener que ir gastándolas poco a poco porque es un regimiento, un besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que en las manicuras quedan estupendos, hacen las manicuras muy guapas, un besote.

      Eliminar
  4. Yo te considero amiga blogger... llevamos juntas mucho tiempo y aunque no hayamos coincidido sí que hemos compartido impresiones. Los regalitos de Zaira son ideales, pero lo mejor es poder conocerse en persona
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegro que me consideres amiga blogger, por lo visto algunas no,jaja pero no pasa nada, este año me sirve para hacer "limpia" y el año que viene creo que mi vida aún va a quedar más limpia de gente que se alegra de las desgracias ajenas. Yo también te considero amiga, lo mejor es poderse conocer y que quedaremos en cuanto me recupere para tomar unas copichuelas fijo, un besote.

      Eliminar
  5. Yo si te considero mi amiga bloguera! vaya regalazos! un superabrazo! besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! siii, son unos regalazos, yo también, un besote guapa!!!!

      Eliminar