Seguidores

miércoles, 13 de diciembre de 2017

RETO DE NAVIDAD (DÍA 13: CORONA DE NAVIDAD)

¡¡Buenas noches!! esta vez toca el día 13 y toca corona de navidad. 
 
 
 
 
 
Una vez más con el reto de @nailsartspaint, cada vez se complica más la cosa y yo con las uñas más cortas. Como siempre he hecho lo que he podido, he realizado varias fotos para ver si en alguna quedaba lo más decente posible. 



 
 
 
 
Bueno, no sé si se parecerá en algo, he intentado recrearlo lo mejor posible pero es que es difícil, al menos creo que vistosa me quedó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno pues aunque la manicura parezca sencilla se usan siempre un montón de esmaltes, la verdad es que el blanco de la marca Essence es buenísimo y muy cubriente. Las gotas secantes de Essence me han encantado y ahora no me faltan en ninguna de mis manicuras por lo bien que me van.



En la uña del dedo gordo y corazón dibujé la corona completa y en las otras uñas la mitad de la corona al tener menos espacio para dibujar, estoy temblando a ver como hago la siguiente que esa si que es difícil.
 
 
 
¿¿OS GUSTAN LAS MANICURAS NAVIDEÑAS??
¿¿SOIS DE HACEROS ESTE TIPO DE MANICURAS PARA ESTAS FIESTAS??
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
 
 

15 comentarios:

  1. Nice Holiday manicure)
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for following me, I follow you back, thanks for passing and comment, a kiss.

      Eliminar
  2. Wooow!!!
    Qué arte tienes. Y qué paciencia tienes que tener. Está super guay!!
    Por cierto, te sigo en G+ y Blogger, por si te gustaría devolverme el follow también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cho, muchas gracias por seguirme y comentar, ahora te sigo de vuelta. La verdad es que me vienen muy bien estos retos para desestresarme y relajarme un poco, un besote.

      Eliminar
  3. Eso es lo que más pereza me da de hacer estas cosas, que tienes que usar 20 mil esmaltes, no tengo tanta paciencia jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ya te digo, encima parece que me he liado la manta a la cabeza y me sale un pedazo truño, jiji, un besote.

      Eliminar
  4. vaya pasada! a mi es que con lo torpe que soy... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa aunque no ando muy contenta esta vez con los resultados de las manicuras, un besote.

      Eliminar
  5. Admirable la paciencia para usar todos esos esmaltes
    Me sigue chiflando el blanco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, el blanco es un pasote, con una pasada ya cubre perfectamente, a ver si lo encuentras, un besote.

      Eliminar
  6. A mi me salen fatal las manicuras pero la verdad es que me estoy animando con ellas!! me gusta mucho la tuya porque es navideña y difernte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, pues seguro que no lo has intentado lo suficiente, a ver si vas subiendo al blog las manis, me alegra mucho que te haya gustado, un besote.

      Eliminar
  7. I love it!!
    Follow for follow ? please let me know in my blog<3
    https://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar